Bonito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo tenia 15 años, era un niño ejemplar deportista, buenas calificaciones y muy apegado a su familia. La separación de sus padres cambia totalmente su forma de pensar y de actuar, ya que su padredesaparece y su madre queda en quiebra económica, es por esto que deben abandonar su hogar e irse donde su abuela, la cual vivía en una población de bajos recursos con mucha delincuencia y drogas.Arturo al tener este cambio tan drástico cae en depresión y su sistema emocional cambia totalmente…
Al pasar el tiempo, Arturo ya tenia 18 años, su madre logra encontrar trabajo por lo cual pasa lamayoría del día fuera de casa. Como consecuencia Arturo forma grupo de amistades no adecuadas, donde va cayendo en las drogas y en la delincuencia poco a poco.
Cada día aumentaba mas y mas, estecomenzó bebiendo alcohol todos los días en una plaza de la población, llegaron a tal extremo de arriesgar sus vidas en una pela por una mujer.
Los hechos fueron aumentando, un día Arturo decide faltaral colegio ya que sus amigos le habían ofrecido una gran sorpresa. Muy emocionado se dirige donde le habían señalado sus “amigos” y al llegar al lugar este encuentra algo extraño… Se encuentra conuna casa abandonada, colchones en el suelo y una pieza llena de plantas de marihuana. Luego aparece uno de ellos, “Jhony” el cual le dice: veo que ya viste la sorpresa, Arturo responde: No estoyentendiendo nada de esto, estos al escuchar lo dicho por Arturo se largan a reír y le cuentan que le habían comprado 5 plantas de marihuana. Arturo sorprendido no sabe como reaccionar, pero al no tener quehacer deciden tomar algo para celebrar, es así como estos comienzan a estar ebrio, a ver su alrededor de otra forma. Luego de esto los amigos sacan marihuana y la comienzan a fumar, mostrándole comofumar o hacer un cigarro de marihuana. Este acepta bajo los niveles de alcohol trayendo como consecuencia quedar con la mente en blanco, vomitar sin parar, viendo todo su alrededor completamente...
tracking img