Boogye el aceitoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boogye el Aceitoso
Bueno pues esta película me pareció muy buena, pero aun mas ya que sé todo lo que hay detrás de ella o lo que hemos visto que hay detrás de ella en clase. No simplemente imágenesy situaciones sino una serie de acontecimientos que van determinando las actitudes de personalidad del actor principal y la necesidad de este.
Relacionado con lo que hemos visto a través del curso,nos podemos dar cuenta de que muchas veces creamos perspectivas equivocas de cierto tipo de personas simplemente por su forma de vestir o de hablar, sin ponernos a disposición de estas circunstanciaspara entender o interpretar el simbolismo de las cosas que llevan a cabo simplemente les asignamos un estereotipo.
Ahora con respecto a lo visto en la película podemos darnos cuenta de un fenómenosocial muy importante y notorio; es que el ser humano es adaptable por naturaleza y dependiendo la situación es como se comportara mientras dure esta.
La situación que se presenta en la película es muydifícil ya que según esta el aceitoso se supone que es el actor principal, pero él es el más tranquilo según lo que yo pude observar, yo creo que el titulo del aceitoso se refiere un poco más a laciudad en donde se desarrolla la historia que a un solo individuo. Porque la ciudad al ver una situación que nunca se había citado allí reacciona de una manera muy agresiva y fuera de lo ordinario paraellos mismos por lo consiguiente yo les aportaría a ellos el título de “salvajes”.
Aunque el comportamiento del aceitoso no es el adecuado la sociedad de la ciudad se comporta de acuerdo a lo quequieren y desean que solo es la violencia sin importarles el cómo ni cuándo, viene siendo algo maquiavélico ya que no importa cómo se llegue a los fines a cumplir sino cumplirlos.
Bueno respecto a losasesinos ellos son un tanto infantiles en su comportamiento no creo que a las acciones que realizan dentro de la película se les pueda decir asesinos o matones, a mi parecer simplemente están...
tracking img