Books

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
"En Cien Palabras"


Lorena, camina al lado de la vereda, hacia su casa, se sabe todo el camino, es largo, cansador, tiene tan solo quince, pero su mirada es de anciana, camina como junco doblado, no tiene figura humana, más bien monstruosa, terrible.
Su mirada no tiene ni una chispa de vida, sus ojos cafés de muestran algo siniestro, amargo.
Sus manos son largas sus dedos como grandessogas, su cara es larga, pálida rodeada de pérfidas ojeras, va caminando lentamente, ve pasar a la gente, la miran como un bicho raro. Ella se siente así.

Se ve enfrentada ante el peso de su mochila, negra y llena de tajos y cortes por muchos lados, la cual lleva tan solo cuatro libros, pero al caminar, siente que el peso se ha multiplicado por 100, el sol esta en lo mas alto del cielo, es un diararo, hay frio y sol, es un clima desertico y sin vida, sus pies estan hinchados y sus piernas están sudadas por el calor, a pasos siente unas brizas que le atraviesan todo el cuerpo provocándole un escalofrío inmenso, lleva su lonchera en su mano, todo esta intacto, no ha tocado ninguna pizca de lo que su madre le envió para que comiese.

Observa atentamente todo a su alrededor, hay demasiadascasas todas monótonas y de iguales colores, a veces se ve enfrentada a pasar por los árboles de los jardines, y al fuerte viento que produce cada auto que pasa rápidamente, al frente hay una plaza, ve a muchos muchachos y muchachas riéndose, jugando, besándose, y algunos hasta mas que eso. Se da cuenta que en paralelo a ella una pareja va caminando y mirándola al mismo tiempo, con un aire de risa yde miedo, Lorena los miro frente a frente, y ellos rieron a carcajadas, no le importó, era normal reírse de Lorena, su cara esta demasiado maquillada, pero de negro, con ojeras negras y una base obscura, se ve realmente fea,  la fealdad esta en ella, pero no le importa, ahora solo va mirando hacia delante, pensando en maléficas perversidades, su cuerpo se inclina hacia adelante por el peso,creando una horrible joroba, su pelo va suelto, le llega hasta la cadera, la pareja la sigue mirando, no le importa. Al cabo de unos segundos ya se habían marchado en un colectivo, ella los miro con rabia marcharse del árido y frío  ambiente de la zona norte de Antofagasta.

Cerca de su casa habían dos kioscos, el primero se llamaba San Ignacio y allí solía recargar su celular cuando se le acababa eldinero de carga, pero más adelante, había otro al cual nunca había entrado, sólo había pasado por el lado. Ya que siempre solía entrar por la mansión que esta detrás.

Va escuchando música a todo volumen, sus audífonos de Metal pasan por toda su cabeza, su sombra monstruosa se asoma por cada casa por la que pasa, antes de llegar al negocio, disimuladamente dobla en un callejón, y camina haciael fondo, hay una pequeña reja roja que le impide pasar, astutamente, abajo alguien había hecho un hoyo, por el cual el doblado cuerpo de Lorena pasaba perfectamente, tras pasar, se limpió había entrado al jardín de la mansión abandonada, era enorme y gris, al parecer era bastante antigua, y por lo que le habían contado, allí penaban, siempre había escuchado distintos rumores, desde que allí sehabía asesinado a una familia, que había ocurrido un incendio y había acabado con toda una familia, y hasta que allí había vivido la Llorona, de la cual habían mil leyendas, la cual nunca había visto hecha realidad.

El jardín de la casa esta lleno de basura y envoltorios de comida, hay unas plantas secas y varios cadáveres de pájaros pequeños, la parte por la que ella entraba, era la trasera ysiempre llegaba, a la pequeña puertecita de vidrio, la toco y estaba llena de polvo, noto que tenía dos huellas digitales en la parte de arriba, no le importó y abrió la puerta, pudo ver toda el área de la inmensa mansión, tenía alrededor de unos 300 metros cuadrados, iba avanzando con un poco de miedo, porque a pesar que desde hace dos años que había entrado y salido de aquella casa unas millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • books
  • BOOKS
  • books
  • books
  • books
  • Books
  • Books
  • »♡ Books

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS