Boomshakala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario Canadá
Día 1
Desde que me levante hoy, comenzó esta increíble maravilla, me aliste, y desayune un rico y extraño cereal llamado Vector. Salí de la casa, y mientras caminaba hacia la parada del bus, veía esas lindas cosas con esos fantásticos carros, me iba enamorando de Victoria. Me imaginaba en ese largo camino de 20 minutos hacia la parada como seria todo, como sería la gente y quetanto iba a aprender.
Cuando estaba próximo a la parada, vi pasar el bus y no paro, porque no había nadie; Espere 20 minutos más hasta que llegara bus, cuando llegue me subí. Fueron como 10 minutos desde esa parada hasta el colegio. Llegue 15 minutos tarde el primer día, ya estaban todos organizados, llegue al salón 109.
Cuando entre me di cuenta que estaba lleno de japoneses, solo había unhúngaro y dos japoneses.
Salimos todos en grupito colombiano, llegue a mi casa y hable con mis host parents y me conecte toda la noche en el computador, muy ansioso de cómo sería mi próximo día.

Día 2
Hoy Santiago se levantó a las 6 de la mañana, pensó que no se le haría tarde, pero estaba muy equivocado. Cuando subió a su bus, vio a una de sus compañeras de clase y se fue hablando con ella. Cuandollego a la escuela Miss. E, la profesora de su clase lo cambio a la clase 109.

Al principio no le gusto ni un poco ya que se dio cuenta que todos eran japoneses y hablaban solo japonés, y no tenían un buen nivel de inglés.
Al terminar el día se dio cuenta que esa clase era excelente ya que podía practicar mucho mi ingles en clase, esa clase era su clase.
Por la tarde salieron todos juntos alMcDonald’s.

Día 3
Una luz penetraba mi habitación, una luz que muchos le llaman vida, que para mí en ese momento solo era un estorbo, un impedimento para seguir durmiendo y disfrutando de esa bella almohada.
Ese número 4, marcando todos mis actos me atormentaba. Salí de mi casa a las 7:44.
Tome el bus 4, y tenía mucho sueño y me compre un café de 4 dólares. Los celos eran mi mayor compañíaen este día, tenía celos de mucha gente.
En esa tarde Salí con la mejor compañía, con Seika, estábamos juntos con esa bella brisa, en la playa fue una tarde muy linda.

Día 4
Hoy algo especial, llegue temprano, llegue a las 8:30. Una hora un poco temprano, pero como todo lo bueno que uno hace nadie se dio cuenta.
En compañía de la fantástica clase 9, hicimos una caminata por el centro de laciudad, hasta llegar a algo llamado fisherman’s warp, un lugar muy diferente a todos, un lugar donde las casa flotaban por encima del agua, era la aparte de la ciudad en donde los pescadores vivían. En vez de carros, tenían al lado de sus casas barcos.
Compartí con los japoneses, mucho me enseñaron malas palabras y yo a ellos, fue un momento hermoso. Por la tarde salí con todos los japoneses.
Día5
Viernes! Santiago desde la mañana tenía planeado salir con una nueva japonesa que conoció su nombre era Brianne, pero lo que no esperaba era lo que le iba a suceder.
Volvió a llegar temprano y como raro nadie se dio cuenta, llego a su salón de clases y se sentía feliz.
Miss. Grace llamo a Santiago y le prohibió salir solo, ya que el día anterior lo vio saliendo con algunos japoneses. Le dijoque saliera con ellos (Colombia) O sino que no saliera.
Paso el día, un buen día, aprendiendo inglés. Al final del día, Santiago tomo una decisión, una decisión que alejo a su directora de él, una decisión que hizo que su directora lo regañara y que cambiara su pensamiento acerca de él. Decidió salir con la japonesa, ya que él se dio cuenta que él no iba a ir a otro país para salir con los quevenía.
Día 6
Una gran montaña se enfrentaba contra mí, pero ni esa gran montaña podía contra mi gran orgullo, orgullo de ‘saber’ que era el mejor. Es naturaleza trataba de hacerme caer, y hacerme sentir nada comparado con ella, pero yo no me rendí, alcance dos puntas de dos grandes montañas demostrándoles que yo era grande, o que… mi orgullo era grande.
Dia7
Mi primer domingo aquí, o el...
tracking img