Boomshankar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presente contrato es realizado por una parte por el señor Romelino Pérez Pérez, quién en todo lo sucesivo será denominado como “patrón” y por otra, el señor Nicolás López López, quien en losucesivo se denominará como “trabajador”. Para efectos de este contrato, se denominará como “La Ley” a la Ley Federal del Trabajo de nuestro país. Por medio de este documento se hace constar que es suvoluntad de ambas partes celebrar un Contrato Individual de Trabajo por tiempo determinado el cual estará debidamente regido por el siguiente clausulado.

Declaraciones

I.- El señor Romelino PérezPérez declara que el negocio el cual representa lleva el nombre de Ghost y que este se encarga de ofrecer al público entre otros servicios, el de venta y compra de equipos de computo, así como lareparación y el mantenimiento de los mismos, teniendo como domicilio el ubicado en la calle 25 poniente numero 5534 en la cuidad de Puebla, el cual se encuentra debidamente constituido y registrado ante lasinstituciones e instancias correspondientes para su buen funcionamiento legal.

II.- El trabajador declara llamarse Nicolás López López, contar con una edad de 20 años, de estado civil soltero, ser denacionalidad mexicana y tener su domicilio en la calle 23 poniente numero 4564 de la ciudad de Puebla.

III.- El trabajador declara que se le ha explicado detalladamente de las actividades quehabrá de desempeñar en el trabajo, el lugar de prestación de las mismas, así como de las demás condiciones de trabajo que va a desempeñar.

IV.- De igual forma el trabajador declara ser en el plenosentido de la palabra, apto para desempeñar las actividades que por medio de este contrato se le confíen, así como tener la práctica necesaria para desempeñar dichas acciones.

Cláusulas

Primera.-Este contrato es celebrado por tiempo indeterminado a partir del día 17 de febrero del 2009, y la relación laboral podrá terminar en conformidad a las causas señaladas en los artículos 47, 51 y 53...
tracking img