Bootas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA–VENTA DE COSECHA DE MANGO
En la población de Chahuites, distrito de Juchitán, estado de Oaxaca,siendo las 14 horas del día 04 de Abril del año dos mil doce.
Reunidos losseñores: , quienes formularon un contrato de compra-venta de frutas (mangos) al tenor de las clausulas siguientes:
PRIMERA.- El señor: bajo protesta de decir verdad declara: llamarse como quedaescrito, ser originario y vecino de esta población, de ejercicio campesino, encontrase en posesión de 1 parcela de pequeña propiedad, ubicada en el predio “GRANADITA”, jurisdicción de , con superficie de5 hectáreas con las siguientes colindancias:
Al Norte: con
Al Sur: con El Sr. Otilio Marin
Al Este: con el Sr. Arturo Gordillo
Al Oeste: con el Sr. Eliseo Lorenzana Ruiz
Las cuales seencuentran cultivadas de árboles frutales de mango, en su variedad de Oro y Ataulfo, en plena producción. Con esta fecha está vendiendo el producto de la misma, al Sr. Eliseo Lorenzana Ruiz, por elciclo del 2012-2013, en el convenido precio total de , dinero que se pagara en dos partes, la primera el dia de hoy 04 de Abril del 2012 pagando la cantidad de
SEGUNDA.- El , bajo protesta dedecir verdad declara llamarse como está escrito, ser originario y vecino de esta población, de ejercicio campesino, con esta fecha está comprando el producto de la huerta del señor: Juan PinedaBetanzos, tal como lo específica la cláusula anterior.
TERCERA.- Declaran los contratantes que la limpieza de la huerta será por cuenta del COMPRADOR: Sr. Eliseo Lorenzana Ruiz.
Nohabiendo mas asunto que anotar se da por terminado el presente contrato firmando en el los que intervinieron.
Sr Juan Pineda Betanzos EliseoLorenzana Ruiz
_______________________________ ______________________________
El vendedor El comprado
tracking img