Bootcampeur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES PRINCIPALES:

-Subastador
-Subastado
-Vicios
-Ayudante
-Riqueza
-El mundo
-Satanás
-Jesús

Subastador.- Buenas tardes Señoras y Señores, bienvenidos una vez más a una gran subasta.

En ocasiones anteriores hemos subastado objetos de gran valor y singularidad, ustedes recordaran que hace algún tiempo subastamos la estatua de la libertad, la costilla de Thalía, lapiel morena de Michael Jackson, y hasta los calzones de Paquita, pero este día queremos subastar algo diferente, algo novedoso, algo que llame la atención algo que no se había subastado antes…Señoras y Señores el día de hoy queremos subastar “un alma”, ¡sí!, escucharon bien subastaremos “un alma”. Pero para esto necesitaremos un voluntario que quiera ofrecer su alma, hay algún voluntario entre elpúblico…

Subastado.- ¡Yo!

Subastador.- ¿Usted amigo?, haber pongase de pie… dé una vueltecita, ¡mmhh! creo que no esta mal, haber páse por acá. (El subastado sube al escenario) ¿Cual es su nombre?

Subastado.- Mi nombre es Juan.

Subastador.- Muy bien Juan, háblenos un poco de usted para que la gente aquí presente pueda conocerlo y ofrecer algo por su alma.

Subastado.- Bueno pues tengo20 años, soy soltero, no tengo novia y actualmente estoy trabajando en una fábrica como cargador, estudie solo la escuela primaria y no seguí estudiando por problemas económicos. Soy un muchacho alegre, me gustan las fiestas, el relajo, me gusta el cine, y…en cuestiones espirituales…voy a misa nada mas cuando tengo ganas.

Subastador.- Muy bien Señoras y Señores hemos escuchado a Juan, ahoracomenzaremos con nuestra subasta. Abriremos con mil soles, ¿Quién ofrece mil soles?

Publico 4.- ¡Yo ofrezco mil!

Subastador.- Por allá ofrecieron mil soles, ¿Quién ofrece más?...

Publico 5.- ¡Yo ofrezco mil quinientos!

Subastador.- Mil quinientos soles por allá, ¿Quién ofrece mas?

Publico 6.- ¡Ofrezco tres mil soles!

Subastador.- ¡Tres mil soles!, ¡Qué valiente!, ¿Alguien queofrezca mas de tres mil soles?...Tres mil soles a la una…tres mil soles a las dos…

Publico 7.- ¡Ofrezco siete mil quinientos soles!

Subastador.- ¿Siete mil quinientos soles?, Señoras y Señores esto es extraordinario, ¿Alguien ofrece más que esto?...Siete mil quinientos soles a la una…Siete mil quinientos soles a las dos…Siete mil quinientos solesa las…

Vicios.- ¡Yo!

Con un grito fuerteaparece atrás del publico con una máscara y una túnica negra, camina hacia el escenario… una vez arriba…

Subastador.- ¿Pero quien es usted?

Vicios.- ¡Yo soy los vicios!

Subastador.- (un poco temeroso) Y…usted ¿quiere ofrecer algo por el alma de este hombre?

Vicios.- ¡Así es!

Subastador.- Bueno pues ofrézcale haber si lo convence.

El subastador se esconde atrás del escenario, o sólose baja mientras Vicios hace su parte.

Vicios.- (Dirigiéndose al subastado) Mira… (Truena los dedos y entra una chica vestida muy sexy, con una minifalda y el cabello alborotado, trae en sus manos una charola surtida con varios tipos de droga) yo te ofrezco el thiner (toma una botella), huele, ¿no es maravilloso?, con esto te sentirás volar y sin avión, también traigo esto (toma una bolsa conresistol 5000 y se la da, el subastado empieza a inhalar), ¿Que te parece?, con esto se te olvidaran todas tus penas, de ahora en adelante ya no tendrás preocupaciones, ah mira con esta hierba verde (toma un cigarro de marihuana) te sentirás relajado, ¡fuera el estrés!.

Yo te puedo ofrecer todo tipo de drogas, desde las más suaves como estas, hasta las mas fuertes y mejores como la cocaína, elcrack, el éxtasis, heroína (Muestra una por una las drogas)y todas aquellas de gran calidad, ¡te sentirás muy bien, serás como Superman!.

¿Qué dices?, ¿te interesa mi propuesta?

Aparece el subastador.

Subastado.- ¡Si, si! (Dirigiéndose al subastador), me quedo con lo que él me ofrece.

Subastador.- ¿Esta usted seguro?

Subastado.- ¡Claro que sí!, con lo que él me ofrece voy a...
tracking img