Borges y la cabala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sector turístico de China va a poder registrar un incremento de doble dígito en el presente año, con un aumento total de ingresos del 13%, tal y como se informa a través de predicciones dadas aconocer en una reciente conferencia, auspiciada por el Instituto de Investigación Turística de China en Beijing.

Quienes asistieron a la reunión realizaron un análisis acerca de la situación de laindustria turística del país en 2009, así como un pronóstico respecto a la tendencia de su desarrollo en el presente año.
El primer Parque Nacional de Afganistán: Band-e-Amir
A finales de abril del añopasado Afganistán recibió una buena noticia, el gobierno anunciaba la presentación de Band-e-Amir, su primer Parque Nacional reconocido internacionalmente.

Desde los años 50 la región de Band-e-Amirfue un destino turístico de relevancia para Afganistán por sus especiales características naturales. Sin embargo, los innumerables enfrentamientos armados sufridos en el país alejaron a los viajerosdurante un espacio comprendido entre los años 1979-2001.
Los caminos menos conocidos de Asia Central
Cómo conseguir minimizar las dificultades y maximizar las compensaciones que ofrece un viaje por losinhóspitos paisajes, el encanto de los vastos desiertos, las elevadas montañas y la interminable estepa de Asia Central apenas ha cambiado desde que el intrépido veneciano Marco Polo se aventuró por laregión en el siglo XIII.

El desafío de viajar por esta extensa zona aislada durante tanto tiempo sigue siendo más o menos el mismo y, por eso, los aventureros de nuestros días se preguntan sideberían ir solos o en un viaje organizado con una agancia de viajes. Los más aventureros con nociones de ruso podrán recorrer Asia Central por su cuenta. La compensación de viajar solo es poder relacionarsemucho más con la gente del lugar.
Disney llega a Shangai
Disney sigue expandiendo así su línea de negocios de Parques y Resorts por el mundo, una historia que comienza en California con Disneyland...
tracking img