BORIS

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015

1 Psicólogo
Escolar

Los psicólogos escolares trabajan en centros educativos para ayudar a los niños a lidiar con problemas emocionales, académicos y sociales. Gracias al creciente interés en lasalud mental de los niños y la legislación federal de educación, la psicología de la escuela se ha convertido rápidamente en una de las últimas tendencias de empleo.
La demanda de psicólogos escolarescalificados excede el número de candidatos disponibles, lo que significa que las oportunidades de trabajo son abundantes.
2. Consejero o terapeuta

Los consejeros ayudan a las personas que presentanuna gran variedad de problemas, incluyendo el matrimonio, la familia, emocionales, educativo y las cuestiones de abuso de sustancias.
Casi la mitad de todo el trabajo de los consejeros se realiza en laatención de la salud o la configuración de bienestar social, mientras que otro 11 por ciento trabaja para el estado y los gobiernos locales.
Si bien las necesidades varían, casi todos los estadosrequieren por lo menos una maestría para convertirse en un consejero con  licencia. Entornos de trabajo típicos incluyen escuelas K-12, colegios y universidades, hospitales, clínicas de salud mental y lasoficinas de la práctica privada.
3 .Consejero Sobre Genética

Consejeros de Genética ayudan a proporcionar información sobre los trastornos genéticos a las parejas y familias. Estos profesionalessuelen tener formación de posgrado, tanto en la genética y el asesoramiento y muchos tienen grados universitarios en áreas tales como psicología, trabajo social, biología, enfermería y salud pública.
Losconsejeros de la genética a veces trabajan con un equipo de profesionales médicos, incluyendo médicos, enfermeras y los genetistas para ofrecer apoyo, orientación y asistencia a las familias quetienen un familiar con una enfermedad genética o que pueden estar en riesgo de pasar por una enfermedad hereditaria a su descendencia..
4 Psicólogo Forense

Los psicólogos forenses aplican la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boris
  • Boris
  • Spinning Boris
  • Boris izaguirre
  • Alimentación Boris
  • BORIS LIMA
  • Boris Vian
  • Boris 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS