Boro

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
BIOLOGIA – BORO
Un mineral metálico no precioso que parece tener un efecto positivo en el desarrollo óseo y el crecimiento hormonal en el ser humano es, Boro.
El nombre de boro tiene su origen enlas lenguas árabe y persa, donde el término se refiere a la bórax mineral.  
Los beneficios para la salud de boro, el oligoelemento no metálico son interesantes y muchos.
1. En qué parte delcuerpo encontramos el Boro?
Este mineral se encuentra en el cuerpo humano en gran medida en las glándulas paratiroides, en los huesos y los esmaltes dentales.
2. Fuente alimenticia
Las siguientesfuentes de alimentos son ricos en boro pasas, nueces, legumbres, peras, manzanas, uvas, aguacates, uvas pasas, tomates, miel, dátiles, chocolates, café, leche, patatas, nueces, granola/cereales desalvado, el vino, las habas y los vegetales de hojas verdes. Las huellas de boro también entran en el sistema digestivo humano a partir de suelo y el agua potable sobre todo en climas áridos.
3. Usos ybeneficios del Boro
Evita la pérdida de minerales preciosos en nuestro cuerpo: El boro es necesario en nuestro cuerpo a niveles óptimos como este mineral impide calcio y magnesio a partir de serexcretado en la orina. Como Boron, se necesitan calcio y magnesio para nuestro crecimiento y desarrollo general.
Reduce los síntomas del síndrome premenstrual: Algunos estudios también han demostrado queel boro ayuda a aumentar el nivel de la hormona estrógeno (nivel de estradiol) y esto reduce significativamente el dolor menstrual en mujeres.
Promueve el crecimiento muscular: El boro se utilizaprincipalmente por los atletas, ya que ayuda en la promoción del crecimiento muscular mediante el aumento de la producción de estrógenos y la testosterona en el cuerpo humano.
Previene laosteoporosis y mantiene los huesos sanos: El boro funciona mediante la absorción de calcio y de magnesio y reduce de ese modo su pérdida del cuerpo humano. El boro por lo tanto ayuda en la prevención de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bora
  • el boro
  • Bore
  • Los boras
  • bora bora
  • Bora bora
  • el boro
  • Boro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS