Boroscopia

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
INSPECCION BOROSCOPICA DE LOS VENAS GUIA DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA TURBINA DE ALTA MOTOR.

Para el reporte de la práctica de la inspección boroscopica de las venas guía de la segunda etapa de laturbina de alta se debe desarrollar lo siguiente:

1.- Portada

2.- Introducción

3.- Objetivo principal.

4.- Equipo y material utilizado

5.- Desarrollo de la práctica.

6.- Resultados7.- conclusiones.

INTRODUCCION

En cuanto a la introducción el alumno deberá investigar teoría relacionada a inspecciones boroscopicas de motores (turbofan) con lo cual sustente el reporte dela inspección de las venas guía de la segunda etapa de la turbina de alta.

OBJETIVO

Cada equipo debe plantear su objetivo relacionado a la inspección antes mencionada.

EQUIPO Y MATERIALUTILIZADO

En cuanto a este punto deben investigar que material utilizarían para realizar una inspección boroscopica en un motor, en esta lista deben incluir el equipo de utilizado en clase(videoscopio) por lo cual deben preguntar por el numero de serie, modelo, marca. Deben hacer un análisis y poder describir de manera detallada el material a utilizar. Por ejemplo: guantes, toallas limpias,lupas, calculadora, blocks patrón, lámpara. Etc.

DESARROLLO DE LA PRÁCTICA.

Es el punto más importante de la práctica ya que es donde van a analizar los daños de las venas guía de la segunda etapa dela turbina de alta por lo que es muy importante que tomen sus precauciones al leer la información del manual de mantenimiento.

1.- Deben buscar las dimensiones y realizar un dibujo indicandocada una de las partes y zonas en las que se divide las venas guía de la segunda etapa de la turbina de alta.

2.- Deben indicarme de manera detallada cada uno de los daños encontrados en las venasguía de la segunda etapa de la turbina de alta.

3.- Una vez que hayan definido los daños deben dimensionarlos indicando el procedimiento y técnica aplicada. En otras palabras como dimensionaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BOROSCOPIO
  • BOROSCOPIO
  • BOROSCOPIOS
  • Tipos de boroscopios
  • Tipos de boroscopios
  • Boroscopio y endoscopio
  • Boroscopios
  • boroscopia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS