Borra

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
o 275-97.
La organización, vigilancia y realización de los procesos electorales, en las formas establecidas en la ley 275-97 está a cargo de los siguientes órganos:
* La Junta CentralElectoral
* Las Juntas Electorales
* Los Colegas Electorales

Junta Central Electoral
Es la máxima autoridad en materia electoral, conformada por dos Cámaras, una administrativa yotra contenciosa Electoral.

Perspectiva de genero

Mucho se habla en la actualidad acerca de la perspectiva del género, desde la que se intenta de explica y comprender algunas de las másimportantes problemáticas personales y sociales; la sexualidad, la salud, la educación, el trabajo.

* El sexo se refiere a las diferencias biológicas entre un varón y una hembra.
* Elgénero es un concepto cultural que duda de la clasificación social en dos categorías: la masculina y la femenina.
* La sexualidad se refiere a como se vieron y cuales son las conductas y las manerasen que se realizan las practicas sexuales.
Puede decirse que sexo, sexualidad y género son tres cosas de una misma necesidad que encanadas en las personas dan una sonrisa amplia zona de peatonasde personalidad y comportamiento.

En el plano social, tanto la sexualidad como el género son estructuras que pueden ser transformados a pesar de estar reglamentando el Estado y la Sociedad entodas las épocas y género; y muchos de esos cambios han repercutido en la calidad de vida general.

Otro tema importante es la prostitución que llama a los hombres homosexuales yheterosexuales a comprometerse de manera activa en la lucha contra la prostitución.
Equidad

Los humanos nos diferenciamos de los animales entre otras cosas porque podemos tener igualdad de ánimo frente anuestros semejantes.

La equidad es darle rienda suelta a la práctica del derecho natural, ser moderados con los precios de las cosas que vendemos y en las condiciones de los contratos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Borrar
  • Que No Se Me Borre
  • borra
  • NO BORRAR
  • Borre
  • NO BORRAR
  • Borr
  • borrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS