Borrachera verde

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Sé Fuente...

Sé agua abundante, pura y cristalina para quien tiene sed de amor, de cariño, de fuerza y de apoyo.

Sé Puerto... Puerto de llegada de almascansadas, abrazando y recibiendo con amor a aquellos que andan perdidos por el mundo, y que necesitan de un lugar tranquilo para descansar el fardo que cargan.

Sétambién puerto de salida, para quien necesita partir, inspirándole a llevar una vida mejor, con renovadas esperanzas.

Sé Puente... Puente que conecta la vidaterrenal a la eternidad del cielo, para ser puente, comprende, perdona y deja que las personas pasen a través de ti hacia el amor infinito.

Sé Camino... Caminolargo, exquisito de pasear. Sé camino que guía, y orienta hacia la verdad a los peregrinos de la vida y estos agradecidos plantarán flores a tus pies.

SéEstrella... Sé estrella que ilumine gratuitamente a los que se te acercan. Sé estrella guía, estrella de los que navegan por la vida y están perdidos. Sé estrella quedesde lo alto muestre a los demás la ruta de la felicidad.

Sé Lluvia... Lluvia que moja los corazones secos, vacíos de amor, de esperanza, de paz. La lluvia essiempre esperada, porque de ella depende la continuidad de toda la humanidad.

Sé Árbol... Árbol que da frutos para quienes tienen hambre, que da sombra y refrescael arduo calor de los caminantes que siguen por la vida.

Porque ser árbol es tener raíces sólidas y profundas, brazos que se alargan, que se extienden...producir flores, adornar el alma de alguien, ser fuerte y enfrentar temporales.

"Sé feliz, porque si tu eres feliz, las personas que te rodean también lo serán."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera Verde
  • borrachera verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS