Borrachera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sí borracho estoy guapo y valiente soy

La borrachera, ese estado del cerebro, en el que los sentidos no se encuentran y no coordinan unos con otros. Es un estado por el que los jóvenes suelenpasar y que, sin dudan alguna, a muchos les encanta. Este momento es el peor al que cualquier persona puede someterse voluntariamente, es decir, durante el momento de embriaguez la persona refleja suspeores y más embarazosas situaciones además, sin duda, sus peores costumbres. Es un estado en que lo real no parece cierto; y lo imaginario, y lo creado por la mente, es lo que, ante los ojos de unborracho, aparenta ser verdad.

Durante el tiempo de embriaguez, los individuos suelen decir cosas que, de estar sanos, se arrepentirían de decir. Muchos de los individuos durante la borrachera llegana sentirse, tan hermosos, como Dorian Gray, y creen que pueden conquistar a cualquier chica. Escogen una de las más bonitas y empiezan a, abrasarla, manosearla y besarla sobre sus ropas, como sifuese la mujer más especial del mundo. Por la borrachera ni se llegan a percatar de que la muchacha esta pasando, sin duda, uno de los peores momentos de su vida y que, talvez, lo único que puede serpeor, es ser violada, y para empeorar más las cosas, ser violada por el espectro borracho, que tiene colgando de su cintura, babeando le el hombros. Por ultimo si la muchacha se mezquina, su verdugose moleta. Y es que el alcohol nos roba la conciencia y crea una realidad ficticia.

En algunos, la borrachera provoca hacer cosas, que una persona en su sano juicio y con todos sus sentidos, noharía. Un ejemplo claro es besar a alguien, esto generalmente le sucede a las chicas, es decir el victimario o victimaria (diría) es una mujer y la victima un varón -claro que en casos excepcionales, ydignos de espectar, sucede que la victimada es una mujer, victima de otra- como sea, y en el primer caso, sin duda, es un premio para el varón, quien no la pasara mal para nada. El verdadero castigo...
tracking img