Borracho ensayo

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Ensayo: El borracho
El borracho es una persona que se encuentra en un estado excesivo de alcohol en el que el individuo no puede controlar sus acciones, aquí se mencionara el por qué estas personas se ponen en este estado y que acciones realizan al estar así y el porqué lo hacen, el beber demasiado alcohol desequilibra a la persona y provoca que los individuos se encuentren con diferentessentimientos y estados de ánimo, argumentaremos como son estas personas al estar así, mucha atención.
El borracho es una persona que se define así por el grado de ebriedad que tiene en su cuerpo. Este tipo de personas se suele ver con mucha frecuencia en distintos lugares como por ejemplo en fiestas, en reuniones, en antros, en conciertos, cantinas y bares. En estos lugares frecuentemente laspersonas llegan a sobrepasarse de algunos tragos de alcohol y he aquí cuando se observa a este tipo de personas. Los borrachos suelen tener muchas actitudes, estado de ánimo y emociones encontradas.
Cuando la persona está en cierto estado de ebriedad las personas suelen tener diferentes actitudes como una de ellas es el estar enojado. El borracho que está enojado es causado por que alguien le quito subebida, alguien le prohíbe beber demás o porque tuvo un problema anteriormente y en el momento no supo como desquitarse, y al momento de estar borracho se pone de mal humor por recordar dicha situación, cabe mencionar que es sensible a las ofensas.
Cuando el borracho esta de grosero suele decir muchas palabras anti sonantes con el fin de obtener una pelea o de hacer sentir mal a un compañero,familiar o esposa. Suelen ser así porque alguien les cae mal o simplemente por ofender a la otra persona con la que se encuentra, esto a consecuencia trae más problemas con la persona que se encuentra el borracho.

Cuando el borracho esta de agresivo busca desquitarse con alguna persona que la haga sentir mal o la provoque, cabe mencionar que cuando el borracho no consigue que alguien lo ofenda olo haga sentir mal, comienza a empujar o a pegarle a la persona que está cerca de él con el fin de pelearse y desquitar sus corajes guardados, cuando el borracho esta así es muy peligroso estar en su presencia de él.
El borracho que está de molesto suele ser difícil de tratar ya que solo quiere llamar la atención y hacerse notar con las demás personas que suelen estar a su alrededor, esteborracho grita, canta fuerte, tira cosas o mueve las cosas que tiene a su alcance para cansar la paciencia de la persona que está cerca de él. Estos borrachos suelen ser corridos de los lugares en los que se encuentran y hasta llegan a tener deudas por objetos rotos.
El borracho que se encuentra deprimido suele llorar mucho por algún sentimiento encontrado, recuerdo o situación donde lo hace sentirsemal, ocasionado por algún rompimiento de relación amorosa o por algún despido de trabajo, este borracho se la pasa lamentando sus dolencias sin poder resolver algo acaso. Estos borrachos caen ahogados de alcohol para poder así lograr que se les olvide sus dolencias y frustraciones.
El borracho que se encuentra desinteresado, suele valerle todo lo que la sociedad le diga, ahí entra también lo quele diga su familia, amigos y conocidos, el borracho es desinteresado porque llego a un punto en que ya no le interesa su vida, su salud y bienestar lo busca beber alcohol en exceso porque ya no siente que pueda lograr buenos éxitos en su vida, caen rendidos en la mediocridad y en el fracaso.


El borracho burló, suele burlarse de los demás porque les cae mal o porque los quiere hacer menos conel fin de hacer sentir mal a la persona o hacerla enojar. El borracho se burla de sus defectos, de su ropa, de cómo habla entre otras cosas, no tiene motivos para disculparse solo de reírse sin importar lo que le digan sus familiares o amigos, el reírse se causa satisfacción y un poco de desahogo emocional.
. El borracho también suele ser ruidoso, este individuo grita muy fuerte o cantar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Borracho
  • Borrachos
  • El borracho swag
  • Borracho Y Sobrio
  • Camarones borrachos
  • Canciones de borrachos
  • Borracho examen
  • Pollo borracho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS