Borracho

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Densidad del agua
El agua fría siempre es más densa que el agua caliente. Esto permite que el agua caliente "flote" en la parte superior del agua fría, un fenómeno que ocurre cada día en los océanosdel mundo.

Densidad del agua caliente
La razón por la que el agua caliente es menos densa que el agua fría es el propio calor. Cuando el calor se introduce en el agua (de una fuente como el Sol),las moléculas del agua están emocionadas por esta nueva fuente de energía. Ellas comienzan a moverse más rápido, así que cuando chocan entre sí rebotan más lejos. Este espacio aumentado entre lasmoléculas en movimiento rápido disminuye su densidad.


Densidad del agua fría
El agua fría, por el contrario es mucho más densa. Esto es porque sin calor (energía), las moléculas del agua no tienennada para alimentar el movimiento rápido. Por lo tanto las moléculas del agua fría son más lentas así que cuando chocan entre sí, no van rebotando en direcciones opuestas. Se parece más a darseempujones unas a otras e ir retrocediendo poco a poco. Por lo tanto, las moléculas no son forzadas a separarse por su propio impulso y pueden coexistir en un espacio más pequeño, por lo que se comprimenjuntas más estrechamente y se produce un aumento en la densidad.

El agua caliente se eleva
Dado que el agua caliente es menos densa, cuando las dos se encuentran, el agua caliente siempre sube a lacima. Esto a menudo perpetúa el ciclo, porque una vez que está en la superficie el agua caliente a menudo puede obtener el calor adicional de la luz solar. Esto significa que sólo se pone más caliente ymenos densa, manteniéndose a flote en la parte superior mientras el agua fría se queda en la parte inferior.

En la naturaleza
Masas de agua caliente flotan sobre el agua fría cada día en losocéanos del mundo. Teniendo en cuenta las corrientes, el agua caliente, tropical puede ser transportada hacia los polos en un movimiento como de cinta transportadora con el agua fría por debajo. A esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrachos
  • El borracho swag
  • Borracho Y Sobrio
  • Camarones borrachos
  • Canciones de borrachos
  • Borracho ensayo
  • Borracho examen
  • Pollo borracho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS