Borrachos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Borracho
Este mito se ha transformado en una leyenda urbana capaz de asombrar a cualquiera. En la mitología española se habla del "borracho" como el predecesor de los murcielagos, las vacas, los búhos, las moscas... Esto se observa claramente en las siguientes creencias que se conocen acerca de estos seres mitológicos:

Consecuencias del alcohol en el trabajo

Ejemplo de borracho

Claroejemplo de mamado o también conocido como borracho.
* Se dice que el "borracho" es un ser que poseé una visión parecida a la de una mosca, pudiendo observar el mismo objeto desde varios ángulos, claramente se puede adelantar que el borracho no manejaba muy bien el sistema de visión por lo que es practicamente ciego.

* Un sistema de estómagos parecido al de la vaca el único problema esque vomitaba todo lo que tragaba, debido a un fallo del sistema parecido al de windows en el que el individuo era incapaz de retener la comida digerida en el primer estómago, expulsándola finálmente.

* Una visión aparentemente nula, pero se podía observar el sistema de los murciélagos de emitir sonidos de altafrecuencia para detectar obstáculos y guiarse. En el caso del "borracho" este seremitía sonidos de frecuencia moderada que se confundían con palabras humanas tales como: "Siay arguien qu'igargo que no veo 'na mierrrrrda", pero que debido a la confusión con el medio humano casi siempre su mensaje se perdía sin devolver respuesta llevando al impacto.

* Con un ciclo vital parecido al del buhó en el que duerme de día comenzando su actividad en la noche buscando presas delsexo opuesto para distintas operaciones como ganar equilibrio, aparentar que posee un harem para los otros "borrachos"... Debido a su dificultad en el área de la visión no siempre diferenciaba sexos, por lo que también se comenta en algunas zonas que fueron los promotores de la homosexualidad. En la actualidad, son los principales beneficiarios del descubrimiento del furciometro pues les ayuda aevitar estos malentendidos

* Otras historias extrañas acerca de estos seres son: se dice que son capaces de borrar la mente, hacer que te mees telepaticamente o crear un Sistema Operativo como Windows. Estas son ideas que se comentan en zonas de legalidad dudosa donde se les proporciona adoración y culto. Entre los participantes de este culto podemos encontrar una gran cantidad de informáticos,que son los que al parecer conocen la mayoría de leyendas acerca de estos seres.

* Es conocido que existen dos clases de Borrachos, la una se emborracha y la otra embriaga que es lo mismo; pero el 50% de los borrachos rezan la Oracion del borracho, el resto, (mas de la mitad) reza la Oracion del borrachero. Generalmente se encuentran en zonas conflictivas y donde no se les pueda quitar lacomunmente llamada "chela", para todo tienen que cargar con ella, bailando con ella, es obvio que es lo mas parecido a un confidente en ese momento, estos tambien se les suelen llamar: adrianovich, frase mitica y de gran superioridad entre ellos, basicamente, suelen inventar frases o nombres, ya que es un estado donde todo les parece de otra realidad, sus frases inventadas son solo variasionescompletamente y estupidamente raras como: hay nos wuareamos,harvard harvich (escuela muy reconocida segun ellos), y un infinito gran sin numero de palabras ficticias, o amigos imaginarios barney. Se pide extrema precausion cuando se acerquen a ellos les pueden hablar, invitarlos a tomar, invitarlos a hacer el acto sexual, conocer tipos ficticios, etc...

ADVERTENCIA: Si alguien ve uno, sonextremadamente sociables, pero cuidado con tocar o insinuar el quitarles la botella que lleven en la mano, en su idioma acabais de "saludar a su madre"...

* |
Sinónimos

Borracho profesional
* Ped
* Trompa
* Ciego
* Doblao
* Estar en la verga.
* Colocao, no colacao
* En el puntillo
* Cogorza
* Tener una mierda
* Ser un Acedo
* Ser un "el...
tracking img