Borrador Bsc Para Restaurante

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Estrategia

Mantener un crecimiento sostenido en base a la entrega de un producto de calidad, con atenciÛn personalizada y a un precio competitivo.

Perspectiva Financiera:

En este apartado, especificaremos cuales son nuestros objetivos financieros, relacionados directamente con la estrategia.

1. Objetivo Rentabilidad; La rentabilidad exigida a este proyecto ser· de un 15 % ya queesta es la utilidad sobre la inversiÛn minima exigida seg·n la experiencia ya de uno de nuestros socios en este rubro.
Este objetivo esta estrechamente relacionado con nuestra estrategia, ya que para tener una crecimiento sostenido en el tiempo, debemos garantizar, una rentabilidad que nos permita recuperar las inversiones, asÌ como generar utilidades adicionales que permitan futuros planesde expansiÛn.

a) INDICADOR ROAN; Rentabilidad analizando la utilidad antes de interÈs e impuesto, partido por activos netos. Esta informaciÛn, la obtendremos del departamento contable de nuestra empresa con una evaluaciÛn anual, en base a los estados financieros y contables que se elaboraran al cierre del ejercicio.
1. Rangos y Valores; definiremos tres niveles demediciÛn, siendo el primero cuando el resultado sea optimo, asignando valores iguales o superiores a 15%. (verde), Un segundo nivel, seria entre 10% y 15% que si bien no satisface completamente nuestras expectativas si nos dar· una luz de alerta sobre posibles desviaciones, por ultimo bajo un 10% tendremos que revisar completamente nuestra estructura financiera y operacional.
1. Iniciativas;Precios acorde a nuestros objetivos, bajos costos sin perdida de calidad de productos ( compra de productos sin intermediarios).
b) INDICADOR DE RENTABILIDAD

2. OBJETIVO MARGEN; este proyecto le exigiremos un margen de un 50%, que seg·n nuestros estudios es menor que el del mercado, pero se justifica por la entrega de un producto de calidad, con personal integrado en nuestra polÌticade servicio al cliente y coherente con nuestra estrategia de propuesta de valor.
1. INDICADOR ; Nos referiremos a Margen OperaciÛn, es decir las Utilidades Operacionales, partidas por las Ventas. Se medir· con mayor frecuencia que la Rentabilidad, ya que el margen es un indicador mas sensible y que depende directamente del precio de las fluctuaciones de nuestra competencia.1. Rangos y Valores; Los tramos ser·n diferenciados tambiÈn en tres categorÌas, Verde mayor que 50%, amarillo, entre un 49% y un 40% y rojo menor de un 39%.

Perspectiva Clientes:

Nuestra Propuesta de Valor, ser· entregar productos de alta calidad, con un servicio r·pido y personalizado con un precio de mercado y coherente con nuestra estrategia. Para ellos hemos considerado fundamentalcontar con los siguientes objetivos:

1. OBJETIVO SATISFACCION DEL CLIENTE; Este Objetivo esta Ìntimamente relacionado con la FidelizaciÛn y lealtad de nuestros clientes, buscando mantenerlos y con ello generar una continuidad de consumo que se conseguir· mediante causa efecto de los objetivos de la perspectiva de Procesos Internos y de Aprendizaje y Crecimiento. Todo lo anterior nos permitir·cumplir nuestros objetivos Financieros.
a.-INDICADOR ENCUENTA; Nuestro Objetivo ser· proporcionar informaciÛn para elaborar un sistema, sencillo y confiable que permita medir, la percepciÛn del cliente, sobre el desempeÒo de nuestro negocio, proporcion·ndonos herramientas, para interpretar y analizar los indicadores de gestiÛn, para la satisfacciÛn y aprovecharemos para realizar,programas de mejora. Las encuestas ser·n realizadas diariamente por periodos de 15 dÌas por medio de nuestros individuales y se analizaran mensualmente. Encargado de cumplir con la encuesta, Jefe de Turno, encargado de an·lisis de encuesta, Propietarios.

1. Rangos y Valores Los rangos de SatisfacciÛn los realizaremos en n·meros impares, entreg·ndonos tres escalas de valores; sobre 90% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrador Rit Restaurante
  • Para un restaurante
  • BSC restaurante
  • Borrador De un Restaurante
  • Borrador para proyecto electromecánico
  • Borrador para tramites migratorios
  • BORRADOR PARA THAINA
  • borrador para revista cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS