borrador de boletas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
ALUMNO REPRESENTANTE


un joven espontáneo, libre, sensible, curioso e imaginativo, feliz. Rara vez manifiestainterés en los proyectos y demás actividades. Con ayuda cumple con los trabajos asignados. Posee poca capacidad para incorporar nuevas ideas especialmente en el área de matemática siempre requiere de ayudapara resolver las situaciones presentadas.



Es un joven espontáneo, libre, sensible, curioso e imaginativo, feliz. Rara vez manifiesta interés en los proyectos y demás actividades. Con ayudacumple con los trabajos asignados. Posee poca capacidad para incorporar nuevas ideas especialmente en el área de matemática siempre requiere de ayuda para resolver las situaciones presentadas. Utilizade manera sencilla los objetos, instrumentos y materiales disponibles de su entorno. Muestra un estado de ánimo variable. Se revela, agobia y evade las dificultades ante sus compañeros. Siempre ponedificultades. Con frecuencia hace lo posible por obstaculizar la dinámica de aprendizaje. Se recomienda poner en práctica normas de respeto hacia los demás.LITERAL D





Se sugiere realizarlecturas diarias en el hogar para facilitar la fluidez verbal del niño. Revisas los cuadernos de tu hijo, manifiéstale sus logros y refuerza sus procesos. Mejora el comportamiento, evita conversartanto en clases, practica las operaciones numéricas.


una niño comunicativo, solidaria, alegre, colaboradora, Muestra avance en posee la escritura aunque poco legible, diferencia el papel delhablante y el oyente aunque en ocasiones no las emplea, Ha mejorado en Aplicar adecuadamente identificación el sujeto y predicado en la oración, se distrae con facilidad lo cual le dificulta escucha conatención.

De la misma manera cuenta, números naturales de hasta dos cifras con ayuda del docente, realiza adiciones y sustracciones simples de hasta tres cifras, forma series numéricas de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • borradores de boletas 1er momento
  • boletas
  • boleta
  • boleto
  • boleto
  • Boletas
  • boleta
  • Boleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS