Bosco gutierrez cortinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bosco Gutiérrez Cortina

Este testimonio en verdad, es un gran ejemplo de vida, muchas veces nos dejamos caer por cosas tan simples, pero que uno mismo se complica, normalmente cuando estamos enproblemas, nos bloqueamos y siempre buscamos la solución más fácil, pero este hombre es de gran ejemplo, nos mostro que sobre todo problema, malas circunstancias, siempre debemos sacar los mejor denosotros, que para esos están las pruebas, Dios nos da pruebas que no vamos a superar, creo que él sabe lo capaces que somos para enfrentar problemas.
La mayoría de nosotros tenemos debilidades,defectos, dones, talentos, habilidades, unos más que otros, dependiendo tu calidad de vida, pero todos somos humanos y todos estamos aquí en este mundo por un propósito. Tener problemas es el pan de cadadía, pero creo que la vida sin problemas no tendría un sentido, son lo que nos ayuda a crecer, a cambiar cosas que no necesitamos, a perdonar y hacer más humanos que antes. Nunca estamos conformes con loque tenemos, siempre queremos mas y mas, eso es bueno no debemos ser mediocres y conformistas, siempre buscar más, por que el ser humano tiene que estar evolucionando.
Es muy importante estarcompleto, al 100% en nuestra vida, salud, alimentación, higiene, descanso, todo esto nos ayuda para tener plena convivencia y plena calidad de vida. Muchos de nosotros descuidamos esta parte tan importantede nuestras vidas, si no nos alimentamos bien, tenemos menos rendimiento, nos debilitamos y eso nos disminuye las ganas de hacer cosas en el día. Otro aspecto importante para una mejor cálida de vida,es el estado psíquico y emocional, Bosco nos dio un gran ejemplo, que mientras tengas una autoestima alta y sepas lo que quieres, y tengas seguridad y decisión en tu vida, puedes tener una mejorcalidad de vida y salir adelante en cualquier circunstancia, en cualquier problema. Todos estos elementos nos ayudan para tener un mejor rendimiento en nuestra vida y nos hacen la vida un poco más...
tracking img