Bosque De Manos Y Dientes

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
El bosque de Manos y Dientes
Carrie Ryan decide escribir este libro en marzo del 2009, era la primera vez que ella escribía un libro que está ambientado en un mundo donde vagan los muertos vivientes. Fue su prometido quién la influenció a escribir algo de esta magnitud, razón por la cual le dedicó su primer libro a él.
El libro se trata acerca de una jovencita llamada Mary que habita en elBosque de Manos y Dientes. En el mundo de ella existen 3 verdades: La Hermandad siempre sabe lo que es mejor, Los Guardianes siempre protegerán y servirán y Los No-Consagrados nunca cederán. Éste es mundo donde día a día deben luchar para sobrevivir a los No-Consagrados y siempre deben tener en mente el alambrado que rodea al pueblo.
Poco a poco Mary se dará cuenta que nada es como todos decían ypensaban. Está descubriendo cosas acerca de La Hermandad y sus secretos; Los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.
Ella deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y el que la ama a ella y enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.
****
Mary vive en un pequeño pueblo rodeado por un alambrado con su madre y su hermano Jed.Ella no conoce otro mundo que haya existido antes de que los No-Consagrados llenaran cada espacio del bosque, antes de que sus pocos habitantes vivieran con un constante miedo mientras el gruñido de estos seres no vivientes rompen el silencio intentando destruir el alambrado para saciar su hambre que parece no tener fin.
Desde que su madre le contaba muchas historias acerca del océano ella loimaginaba como lo más hermoso que podría existir y su mayor anhelo era encontrarlo, conocerlo y así poder ser libre y feliz junto a Travis en un mundo donde no existiría la maldad ni la desesperación de luchar día a día contra los No-Consagrados.
El padre de Mary y Jed había sido contagiado y convertido ya hace algún tiempo, desde ese momento la madre de ellos vivía con la esperanza de volverlo a verdetrás del alambrado, pero Mary no entendía el porqué de tanta espera por parte de su madre. Un día la madre de Mary salió en busca de su esposo mientras Mary había ido al arroyo a enjuagar algo de ropa, lo que Mary no sabía es que ese día sería la última vez que vería a su madre con vida.
Tras la conversión de la madre de Mary al tratar de encontrar a su esposo y después de que ésta fue llevadaal otro lado del alambrado por decisión propia, toda la vida de Mary cambia. Su hermano Jed se alejó de ella y la llevo a formar parte de La Hermandad, que al parecer tenía muchos secretos, incluso de los Guardianes y el Gremio de que estaban encargados de mantener la seguridad del pueblo y las cercas de los fuertes.
Mary llegará a descubrir estos grandes secretos que quizás nunca se imaginó, yestar ahí también la llevará a pasar más tiempo con Travis, el chico que le ha gustado desde que era una niña y del que se enamorará perdidamente aunque su amor parezca algo imposible, sobre todo después de que Harry, su amigo de la infancia y hermano de Travis, pidiera su mano. Al parecer la vida de Mary está decidida y planificada de una manera inesperada.
Después de la pérdida de su madre Marypierde la Fe en Dios, lo cual es algo de muy grande magnitud más que todo al momento en que ella ingresa al convento. Sus primeros días fueron como un tormento porque sentía que no tenía absolutamente nada de libertad, realmente fue algo muy difícil de aceptar al principio.
Ella aún cree en la existencia de un mundo más allá del Bosque de Manos y Dientes, ella cree en el océano, en sus aguasbravas y saladas libres de No-Consagrados.
Ella sabe que la única manera de librarse de los No-Consagrados, la única forma de alcanzar al menos un poquito de la felicidad que tanto anhela es encontrando el océano, pero salir del Bosque no es nada fácil y mucho menos cuando sabe que cada metro de tierra está lleno de peligro para ella y para los demás enfrentándose a un miedo terrible al pensar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes-Ensayo
  • Resumen El Bosque De Manos Y Dientes
  • Bosque de manos y dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS