Bosque de tlahuac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bosque de Tláhuac

Se ubica en una parte del predio que se denomina la Draga con una superficie de 270 hectáreas. Se le considera el parque principal de esta delegación, se dice que es el pulmón deTláhuac. Es un lugar para ir a convivir con tu familia, con tus amigos, donde han sufrido cambio o nuevas instalaciones para la recreación y convivencia, el deporte, etc,.

El bosque de Tláhuac espara el disfrute de todos los jóvenes, familia no solo de la delegación misma, sino para toda la ciudad para poder conocer otro espacio de recreación y convivencia..

El parque De las Niñas y losNiños, ubicado en el Bosque de Tláhuac, es un espacio dedicado a los niños claro esta, en este parque predominan instalaciones propias para los juegos y diversiones de los niños, quienes además tienen unárea de pelotas, y un área de bebés de 1 a 5 años. Son zonas especiales y también se encuentra un vivero, en el que las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria podrán realizar visitasguiadas y prácticas escolares.

El acceso a este parque es gratuito donde puedes encontrar un lago artificial, seis palapas para actividades deportivas o de recreación, tres canchas de fútbol rápido,siete montículos, una pista de patinaje, dos canchas de voleibol, seis canchas de básquetbol, una cancha de fútbol soccer (con gradas de pasto), una pista que la utilizan para el deporte como ciclismoy atletismo, seis áreas de juegos recreativos y una área destinada para ceremonias cívicas y festividades. Cuenta con dos servicios de Sanidad(baños)

Adicionalmente a los servicios propios delBosque, en el de Tláhuac se integran grupos de asociaciones deportivas, como las de pentatlón, karate y aerobics.

Por parte de las diferentes áreas y Direcciones de la Delegación Tláhuac, en estesitio se proporcionan servicios y se organizan eventos culturales, deportivos y de educación ambiental.

En el presente sexenio el Gobierno del Distrito Federal y la delegación Tláhuac rescataron...
tracking img