Bosquejo de la fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO YURIRENCE A.C

NOMBRE: JESUS ALVERTO BAEZA MONTAÑO

FECHA: 21-01-11

TRABAJO: BOSQUEJO HISTORICO DE LA FISCA

GRUPO Y GRADO: 2-B

MATERIA: FISICA

BOSQUEJO HISTORICODELA FISICA
INTRODUCCION: en este trabajo que se muestra a continuación es un poquito de cómo se empezó a desarrollar la física , como se fue desenvolviendo con que movimientos yinstrumentos se dieron cuenta de muchas cosas también las leyes delos diferentes personajes etc.
CONTENIDO: física comienza con el movimiento de los cuerpos y de los astros, los fenómenos climáticos,las propiedades de los materiales, etc. Las primeras explicaciones aparecieron en la antigüedad y se basaban en consideraciones puramente filosóficas, sin verificarse experimentalmente. en1687 NEWTON publicó los Principios Matemáticos de la Naturaleza una obra en la que se describen las leyes clásicas de la dinámica conocidas como: leyes de newton la ley de la gravitación denéwtones primer grupo de leyes permitía explicar la dinámica de los cuerpos y hacer predicciones del movimiento y equilibrio de cuerpos, la segunda ley permitía demostrar leyes de crispase delmovimiento de los planetas y explicar la gravedad terrestre. El desarrollo instrumental y el desarrollo de experimentos cada vez más sofisticados permitieron obtener grandes éxitos como lamedida de la masa de la tierra del experimento de la balanza de torsión El siglo XX estuvo marcado por el desarrollo de la física como ciencia capaz de promover el desarrollo tecnológico. Aprincipios de este siglo los físicos consideraban tener una visión casi completa de la naturaleza. Sin embargo pronto se produjeron dos revoluciones conceptuales de gran calado

CONCLUSION: loque deja en mi este acontecimiento histórico es que la física a estudiado a lo largo del tiempo el movimiento de los astros y la materia la velocidad y longitudes de cualquier material.
tracking img