bosquejo

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015

Nivel medio superior


Español 2
Investigación documental

“Bosquejo”

La enfermedad del siglo “adicción al móvil”
Grupo: 105

Maestra:




Monterrey, N.L, México a 11 defebrero del 2015.





Introducción


Elegí este tema principalmente porque en esta época la humanidad está siendo afectada gravemente por el aparato de lucifer (CELULAR), ya que la gente se ve aprestar mucho más tiempo en ese aparato y no socializando etc. Lo que quiero influir es que hay cosas sumamente hermosas aparte del celular por ejemplo visitar lugares históricos e ir a museos no soloes estar en el Facebook, checando twitter, imbox, etc. Las pequeñas dificultades de mi trabajo de investigación fue encontrar dicha información que cuadre a lo ocurrido en la actualidad, todo esteproceso, este trabajo, espero y les ayude a tomar más en cuenta la bella que es la vida y no solo se vive del celular, todo esto lleva a un proceso mediante el cual fue elaborado este documento ya quemi trabajo se estructura hacia un nuevo cambio en nuestro entorno habitual.
Lo que por mí fuera le daría un cambio drástico seria a que sea mínimo el uso de celular más que nada por bienestar de ellosmismos y para que el mundo no caiga tan drásticamente.

Enfermedad del siglo “adicción al móvil”

Capítulo 2. Apoyo

a ¿Cómo saber cuándo alguien es adicto?
Frente a las personas que utilizande una forma adecuada el móvil, en las personas con adicción vamos a poder ver cómo están de forma continuada “vigilando” el aparatito, esperando siempre cualquier señal que venga de su aparato; cadamuy poco tiempo, de forma compulsiva e incontrolada, consultando el móvil,  aunque esté haciendo otra cosa.
Otros estudios recientes han demostrado que personas “adictas” que dejan de usar susmóviles, tienen como consecuencia lo que se puede llamar el “Síndrome de abstinencia psicológica y física”. 
Hay muchos efectos de la adicción, y los que son más evidentes son: 
Este síndrome tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bosquejo
  • bosquejo
  • Bosquejos
  • Bosquejo
  • bosquejo
  • Bosquejeando
  • bosquejar
  • bosquejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS