Boss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jose Cepillo
Bloque 2
16 de Febrero, 2011

Los Ancianos

Los ancianos en nuestra sociedad son la fuente de la sabiduría y el conocimiento.Aunque sean débiles y puedan no poder trabajar, han experimentado más que nosotros. Los ancianos pueden incluir los veteranos, sobrevivientes, ylos jubilados. Sus éxitos y fracasos ayudar a la sociedad moderna del molde para evitar futuros errores. Podemos aprender de sus experiencias ysus errores.

Los niños no les gusta la idea de respetar a sus mayores. Pueden quejarse y decir que la gente debe respetarlos. La esencia deadultismo es que los jóvenes no son respetados. En cambio, son menos importantes y, en cierto sentido, inferior a los adultos. La verdad es que losancianos dar una idea de lo que pueda venir en el futuro. Los niños no se les aprecia por ser siempre miró hacia abajo. Ellos por lo general hanexperimentado una década o más de dominación y control por los padres, maestros y los sistemas sociales.

La gente tiene que reconocer loslogros de nuestros mayores. Se puede decir que los ancianos han dado forma a nuestra sociedad a lo que es hoy y el futuro. Han pasado por lasdificultades y los problemas necesarios para hacer de este país como lo es hoy. objetivo de la sociedad de hoy es continuar lo que han comenzado y vanmás allá de lo que han hecho. Con su conocimiento del pasado y sus logros, que son una herramienta vital en el desarrollo de nuestra sociedad.
tracking img