Boston Scientific

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Boston Scientific

En la clase de Administración de la Producción hablamos todo el tiempo de plantas, procesos y líneas de producción; y fue de gran ayuda poder ver como una empresa seria realizala teoría que vemos en clase y organiza todos sus recursos para poder ser lo más eficiente posible.

Esta compañía hace productos para que los doctores los utilicen, y su meta como empresa se resumeen salvar vidas. Ellos van innovando con nuevas tecnologías, para que los pacientes tengan mejores productos y al mismo tiempo el trabajo para los doctores se simplifique.

Me pareció muyinteresante los niveles de calidad que tienen dentro de la empresa, dependiendo de el producto. Pero senos dijo varias veces que en estos productos no hay margen de error, ya que se trata de la salud de laspersonas, y un producto mal realizado puede significar la vida de un paciente. Varios entes internacionales revisan su trabajo para estar seguros de que es de la mejor calidad, y así los productos quese realizan en esta empresa se pueden exportar a Norteamérica, Europa y Asia. Yo considero que Boston Scientific pensó en abrir sus plantas en Costa Rica ya que la mano de obra es mucho más barataque en los Estados Unidos, pero al mismo tiempo los costarricenses tienen los estudios y están calificados para poder realizar estos productos. Hay otros países en Asia, Centroamérica y África dondela mano de obra es mucho más barata que en Costa Rica, pero los niveles de educación no son los mismos que se manejan en nuestro pías.

Otro de los factores que me llamo mucho la atención fue lalimpieza y los diferentes reglamentos con los que se tienen que trabajar en los cuartos limpios. Yo trabajo en un área muy distinta a esta pero que comparte muchas de estos reglamentos, y me llamo muchola atención ver las similitudes. Yo trabajo en el área de comidas, donde todos tenemos que utilizar cobertores en la cabeza, guantes cuando vamos a manipular alimentos, y tenemos clorar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boston
  • Boston
  • Boston
  • Boston E
  • Boston
  • Boston
  • Scientific processes
  • motin de boston

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS