Botanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE VISITA REALIZADA EL DIA 17 DE abril de 2010 EN LA ESCUELA NACIONAL CENTRAL DE AGRICULTURA, “ENCA”

El motivo de reaizar esta visita a la ENCA fue para informarnos sobre el proceso quelleva el cultivar, y la evolución que sufren los cultivos en el transcurso del mismo, asi mismo a conocer los tipos de siembras que existen y sus diferencias entre si.

También a conocer sobrelas tipos de plantas florales que existen y el procedimiento y el cuidado que debe de llevarse al realizar su producción.

Y conocimos también los males que afectan a todo este tipo de siembras comolo pueden ser las bacterias, animales, bichos y hierba que no es útil para la siembra.

La razón principal de esta visita es también poner en practica la teoría que hemos recibido en las cátedrasimpartidas por el INGENIERO CESAR URBINA y visualizar su evolución.
FORMA EN QUE REALIZAMOS LA VISITA

PRIMER AREA DE ESTUDIO:
LOS CONSULADOS:
- En esta área pudimos aprender cómo se realiza lapreparación de la tierra y que instrumentos debemos poner en práctica para una buena producción y se realiza correctamente el proceso de cultivación.

- Uno de los instrumentos que se emplea pararealizar la preparación de la tierra o el terreno es el arado el cual su función principal es ir dando vuelta a la tierra.

- También otro instrumento utilizado para esta preparación de tierra es larasta la cual la función principal del mismo es suavizar la tierra esta se debe de realizar dos vueltas en el terreno.

- En el área de consulados de la ENCA se reanalizan la cultivación de cebolla,hierba buena y perejil.

- A estas plantas afecta un animal conocido como gusano alambre el afecta en el proceso de evolución.

- La siembra de estos cultivos tarda alrededor de 35 días en estarlisto el cultivo.

- Antes de realizar la siembra en el terreno la hoja o tallo de la cebolla se dejan crecer en recipientes hasta que llegue el tallo a 30 centímetros y luego se trasfiere al...
tracking img