Botanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
i'mWatch es un reloj desarrollado en Italia. Funciona con el sistema operativo Android y se sincroniza con el teléfono móvil mediante Bluetooth, con independencia del sistema operativo delsmartphone utilizado. De esta forma, es posible realizar y recibir llamadas gracias a su micrófono y su altavoz integrado, así como utilizar algunas aplicaciones disponibles en la tiendaAndroid Market, como la de Facebook o la de Twitter, junto con acceso al calendario y la agenda de contactos del usuario. Este reloj funciona con la versión 1.6 de Android y cuenta con unapantalla táctil de 1,54 pulgadas, 64 megabytes de memoria RAM y 4 gigabytes de memoria Interna. Estará a la venta a partir de 2012, pero ya es posible realizar una reserva de preventa con un costede 299 euros para los relojes con correa de silicona.
Motorola presentó el pasado mes de octubre el dispositivo Motoactv, un "gadget" con funciones de reloj, que se conecta mediante Bluetoothcon teléfonos de última generación. En el caso de disponer de la última versión del teléfono móvil Motorola Razr, desde este dispositivo es posible recibir llamadas y SMS. Motoactv utilizauna versión modificada del sistema operativo Android, lo que le permite tener algunas funciones extra, como la de reproductor de Mp3.
También posibilita acceder a actualizaciones en Facebooky Twitter. Entre sus características de hardware destaca por su peso de 35 gramos, un procesador de 600 Mhz, una pantalla de 1,6 pulgadas, navegador GPS, radio FM y conectividad wifi yBluetooth. Hay dos versiones, de 8 y 16 gigabytes de capacidad de almacenamiento. También tiene un sensor para medir el ritmo cardiaco, ya que algunas de sus funciones están orientadas a lapráctica deportiva. En la actualidad, solo está a la venta en Estados Unidos con un costo de entre 249 y 299 dólares, según memoria de almacenamiento, pero estará disponible en Europa en 2012.
tracking img