Botas audaces para pies diferentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES.
Esta película se trata de un filme británico, que tiene algo de polémica ya que la trama comienza con el fallecimiento del veterano dueño de una pequeña fábricade calzado en el pueblo de Northampton, al norte del Reino Unido.
Este filme nos narra que su hijo Charlie (Joel Edgartown) tiene que tomar las riendas de la empresa en contra de su voluntad. Paracolmo, el negocio no anda bien, y el joven teme que la fábrica cierre en poco tiempo, dejando sin empleo a muchas personas. Así que decide hacer un viaje para visitar a un viejo amigo de su padre con elcual mantenía negocios en el pasado, pero al llegar a esa ciudad se da cuenta de que las cosas eran muy diferentes y sobre todo que la mercadotecnia ha cambiado drásticamente, así es como el le ofreceuna cantidad enorme de zapatos a su amigo, pero este solo le acepta unos cuantos y hasta cierto punto lo agrede con los comentarios que le hace. Charlie se da cuenta de que existen otras fabricasque empezaron a innovar y el sale de la fabrica de su amigo mas dañado que nada pues mientras el objetivo de el es vender zapatos económicos de muy buena calidad, los demás mercados prefieren dar uncalzado de segunda mano y eso es lo que a él más le dolía.
Sin embargo, un casual encuentro con Lola (Chiwetel Ejiofor) un excéntrico “drag queen” (se ofendía si le llamaban travesti), le abre losojos a Charlie, quien decide cambiar su producto para mantener abierta su fábrica ya que sin nuevos pedidos esta iba a ir a la banca rota.
Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad comojefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones y con ayuda de lola, Charlie empieza a descubrir un mercado grande para explotar la venta de su calzado pues se enfoco el la realización de botascon tacones para hombres ya que se dio cuenta que su amiga lola se desenvolvía en un entorno de la moda y peculiaridad en la que las botas de plataforma para todo tipo de mujer era la novedad pero...
tracking img