botas audaces para pies diferentes

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES
Todo comienza con el fallecimiento del dueño de una pequeña fábrica de calzado. Entonces su hijo Charlie tiene que tomar el lugar de su padre, enla empresa en contra de su voluntad. El negocio no anda bien, y el teme que la fábrica cerrará en poco tiempo, dejando sin empleo a muchas personas. Pero una empleada lo hacereflexionar y buscar una forma de salvar la empresa. Sin embargo, un casual encuentro con Lola, le abre los ojos a Charlie, quien decide cambiar su producto para mantener abierta la fábrica.Charlie quiere fabricar botas para hombres muy pesados y le fabrica un par a lola, al llegar el momento de recogerlas a lola no le gustan, y cambia totalmente el diseño. En este momentoes donde todo comienza, sin embargo, no todos sus empleados estarán de acuerdo con el cambio que la empresa dará.
Un trabajador de la empresa que se sentía muy macho, molestaba a lolay lo humillaba enfrente de todo el personal, pero este le enseña una gran lección, el cual aprende a respetarlo.
La esposa de Charlie no está de acuerdo con el cambio, y ella quiereque venda la empresa y así remodelar su casa, esta es muy posesiva y caprichuda y se molesta con Charlie por no complacerla, ni hacerle el caso suficiente en su relación a causa deltrabajo.
Fabricaron varios estilos de botas para presentarlas en Milán, pero era muy poco tiempo con el que contaban y todos en la fábrica estaban muy estresados y hacían las cosas mal,en un momento de desesperación y enojo renunciaron pero un trabajador (el macho) hablo con ellos y los hizo cambiar de parecer. Todos se esforzaron y trabajaron en equipo para asítambién a la vez conservar su empleo y salvar la fabrica.
La colección de botas se presento en Milán, y Charlie personalmente se subió a la pasarela con mucho valor, para mostrarlas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • botas audaces para pies diferentes
  • Botas audaces para pies diferentes
  • Sintesis botas audaces para pies diferentes
  • Ensayo de Pelicula Botas Audaces para pies diferentes
  • Botas audaces
  • Botas audaces
  • Un Par De Botas
  • Un Par De Botas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS