botas audaces para pies diferentes

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Esta película tiene muchos mensajes de los cuales podemos aprender, todo comienza con el dueño de la fabrica para hacer zapatos de hombre, el cual quería que su hijo charly se hiciera cargo del negocio familiar y este a su vez no quería hacerse cargo de la fábrica, posteriormente el padre de charly el dueño de la fabrica muere no quedándole otra alternativa a charly que quedarse al mando de lafábrica, acto seguido nota que la fabrica está en crisis, con deudas y con material que no se ha vendido el cual es de calidad y que podían durar pero par el mercado esto ya no era una novedad.
Charly decide ir a Londres para tratar de buscar una alternativa de solución para su fábrica de zapatos, decide ir con uno de sus amigos que se dedicaba a vender zapatos y le ofrece sus zapatos Price shos,el cual se deja una pequeña cantidad y le dice que ya había comprado zapatos sintéticos de mala calidad y charly le dice que tiene zapatos de un buen material, a lo que el amigo le responde que con la gente al comprar zapatos de mala calidad, no les iban a durar y por consecuencia se iban a dar a la tarea de comprarse otro par de zapatos, no importándole si la gente tenía dinero.
Charly fueeducado con principios y valores de los cuales el no podía hacer cosas a lo contrario de lo que él había aprendido, después de que sale de hablar con su amigo sale muy desilusionado por no saber qué podía hacer porque la fabrica saliera adelante, caminando por uno de callejones de Londres, se topa con un grupo de personas molestando a una persona homosexual, por lo que charly decide defenderla,recibiendo este una golpe que lo deja inconsciente por lo que la persona homosexual decide atenderlo donde él trabaja, entonces Charly despierta y se topa que Lola (persona homosexual) trabaja en un bar cantando y dando su show de ahí salen una serie de acontecimientos como que Lola usaba botas de mujer y el siendo un hombre no aguantaban el peso de un hombre por que no estaban diseñadas para soportartanto peso, este acontecimiento llama la atención de Charly.
Charly regresa a Norjaton sin una solución aparente y con los problemas de la fábrica bajo sus hombros, encontrándose con algo que él no quería hacer como quedarse a cargo de la fábrica, además que él no era como sus antecesores él era diferente. Charly se encontraba ante un dilema ético, o decidía vender la fábrica y saldar la deuda,despedir a sus empleados o decidía hacer algo nuevo arriesgarse para y tener otra solución que la fábrica saliera adelante.
Por lo que Charly le cuesta tomar esta decisión de despedir a 15 de sus empleados y que algunos le refutaban que no los despidiera por que también tenía sus obligaciones en sus casas ya que la fabrica era el único medio económico por el cual ellos podían subsistir. Quedándole unsentimiento de culpa por qué no los quería despedir a sus empleados.
Lorent una de la empleadas de la fabrica al momento de que charly la estaba despidiendo le hace una sugerencia de que cambiara el producto e hiciera uno nuevo que dejara de hacer solamente zapato para hombre y que hiciera zapato de mujer, le sugería que sentado no iba a lograr nada antes por lo contrario debía ponerse atrabajar.
En base a las botas que usaba Lola comienza a elaborar unas botas nuevas, pero mucho muy burdas, con una tacón muy grande y pesadas, Charly se arrepiente de a ver despedido a sus empleados y ahora con una solución aparente decide contratar de nuevo a Lorent que le había propuesto alternativas de solución innovadoras. Deciden ir los dos a Londres a ver a lola y para ver como diseñaba sus botaspara sacar una línea nueva de zapatos para mujer, por lo que le piden que vaya al a fabrica para diseñar la nueva línea de zapatos.
Lola decide ayudar a Charly y comienza a trabajar en la fábrica donde se encuentra con hombres machistas que se burlan de el haciéndola sentir mal, lola comienza a recordar cosas de la infancia, que para él no era fácil ir con un pensamiento contrario para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botas audaces para pies diferentes
  • Sintesis botas audaces para pies diferentes
  • Ensayo de Pelicula Botas Audaces para pies diferentes
  • botas audaces para pies diferentes
  • Botas audaces
  • Un Par De Botas
  • Botas audaces
  • Un Par De Botas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS