Botas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA:

No. DE CONTROL

ÍNDICE

Introducción 1
Desarrollo 2
Conclusión

INTRODUCCIÓN

La historia trata del hijo del dueño de Price and Sons, una de las fabricas de zapatos másantiguas de Northampton, el muchacho deberá de seguir la tradición familiar para hacerse cargo del negocio.
Muerto su padre Charlie se percata de que la fábrica está a punto de quebrar, entonces setraslada a Londres para visitar a un distribuidor y darle solución al problema, sin embargo, la operación fracasa, no sin antes conocer a Lola, un extravagante drag queen, que trabaja como cantante enun cabaret, con el que vivirá increíbles aventuras.
Glamorosa, interesante, fabulosa, así es la vida del nuevo personaje, quién se convierte en la esperanzadora solución del zapatero para mejorar laproducción del calzado. De esta forma Price and Sons dejará de producir zapatos masculinos y diseñará solo botas femeninas, creadas en la inspiración de Lola.El éxito les llegará como caído del cielo.
Esta historia está basada en hechos reales, la comedia nos permite introducirnos a un mundointerior y sentimental de un drag queen, en la vida singular y llena de matrices de un creador de piezas maestras para los pies.

DESARROLLO

Narra la historia de Charlie Price, quien tras la repentinamuerte de su padre tiene que tomar las riendas del negocio familiar en contra de su voluntad y no tiene la menor idea de cómo reflotar el negocio de una pequeña fábrica de calzado en el pueblo deNorthampton, al norte del Reino Unido, una de la ciudades inglesas muy conservadoras. Para colmo el negocio no anda bien y el joven cree que la fábrica cerrará en poco tiempo, dejando sin empleo a muchaspersonas.
Haciendo frente a sus nuevas obligaciones como patrón y ante la posibilidad de vender la fábrica, el nuevo dueño enfrenta una crisis presionado por su prometida y sus empleados. Sin...
tracking img