botellas

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
En la actualidad hay un nuevo programa de Coca-Cola llamado PlantBottle, donde argumentan que sus nuevas botellas de Ciel están hechas de plantas con el fin de aprovechar los recursos renovables, yhacer de Coca- Cola una industria sustentable.

En mi opinión como Técnico en Plásticos, no se puede transformar una materia prima hecha con plantas. Las botellas de bebidas de este tipo se hacen porun proceso llamado “Inyección Soplado”, y si se pueden obtener polímeros de recursos renovables, pero solo se pueden integrar en el proceso mezclándose con materia proveniente del petróleo, ocupandoesta ultima un 80% del total de la botella.
A pesar de esa posibilidad, es un proceso muy caroEn la actualidad hay un nuevo programa de Coca-Cola llamado PlantBottle, donde argumentan que sus nuevasbotellas de Ciel están hechas de plantas con el fin de aprovechar los recursos renovables, y hacer de Coca- Cola una industria sustentable.

En mi opinión como Técnico en Plásticos, no se puedetransformar una materia prima hecha con plantas. Las botellas de bebidas de este tipo se hacen por un proceso llamado “Inyección Soplado”, y si se pueden obtener polímeros de recursos renovables, perosolo se pueden integrar en el proceso mezclándose con materia proveniente del petróleo, ocupando esta ultima un 80% del total de la botella.
A pesar de esa posibilidad, es un proceso muy caro.
En laactualidad hay un nuevo programa de Coca-Cola llamado PlantBottle, donde argumentan que sus nuevas botellas de Ciel están hechas de plantas con el fin de aprovechar los recursos renovables, y hacer deCoca- Cola una industria sustentable.

En mi opinión como Técnico en Plásticos, no se puede transformar una materia prima hecha con plantas. Las botellas de bebidas de este tipo se hacen por unproceso llamado “Inyección Soplado”, y si se pueden obtener polímeros de recursos renovables, pero solo se pueden integrar en el proceso mezclándose con materia proveniente del petróleo, ocupando esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botellas
  • botellas
  • la botella
  • botellas
  • BOTELLO
  • Botello
  • la botella
  • La Botella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS