Introducción

De acuerdo a lo que mencionaremos en este trabajo acerca de cómo tener un Botiquín de Primeros Auxilios en nuestra casa o lugar de trabajo, y además veremos que este debe estar enlos lugares donde se encuentra una gran cantidad de personas, que puedan estar expuestas a un accidente.
Veremos algunas enfermedades y accidentes que podemos mejorar con un botiquín, que debe ser elmás completo, el botiquín es un recurso básico para las personas que prestan un primer auxilio, ya que en él se encuentran los elementos indispensables para dar atención satisfactoria a víctimas de unaccidente o una enfermedad repentina y en muchos casos pueden ser decisivos para salvar vidas, y su contenido cambia de acuerdo a las necesidades.
También tomaremos en cuenta en este trabajo comodebemos arreglar o que debemos llevar en un morral o mochila para ir de viaje, ya que tenemos que tener lo más básico y necesario para llevarlo rápidamente y cómodamente para nuestra facilidad.

UnidadI

BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS.
Tener preparado un sencillo botiquín puede ser la solución para esos pequeños problemas que no necesitan consulta médica y también para aportar ese remedio urgentehasta que llegue el facultativo en las soluciones más graves.
Es imprescindible que este pequeño arsenal, constituido no-solo por medicamentos sino también por material suficiente para curas estecorrectamente ordenado y actualizado en cada momento para preparar un botiquín domestico debe seleccionar sus componentes y conocer, en la medida de lo posible, tanto sus usos concretos como losposibles efectos secundarios a que puede dar lugar el empleo de estos fármacos si no se toman las oportunas precauciones.

Cuidado y mantenimiento
* En el hogar, el colegio, el trabajo, etc., elbotiquín deberá estar en sitio seguro, lejos del alcance de los niños y donde no ofrezca riesgo alguno.
* No deberá ubicarse en el baño o la cocina, los medicamentos se pueden alterar por la humedad... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Botiquin De Primeros Auxilios. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Botiquin-De-Primeros-Auxilios/4599963.html

MLA

"Botiquin De Primeros Auxilios" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Botiquin-De-Primeros-Auxilios/4599963.html>.

MLA 7

"Botiquin De Primeros Auxilios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Botiquin-De-Primeros-Auxilios/4599963.html>.

CHICAGO

"Botiquin De Primeros Auxilios." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Botiquin-De-Primeros-Auxilios/4599963.html.