Botiquin

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
BOTIQUIN SCOUT

Analgésicos
Diclofenaco Sódico, miembro de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) miorrelajante indicado para reducir inflamaciones y como analgésico, pues reducedolores causados por heridas menores y dolores intensos.

Tapsin
Alivia el dolor, la fiebre y levanta el ánimo. Ideal para el alivio de estados dolorosos y febriles, dolor de cabeza y muelas, doloresmusculares, etc.

Geniol (Adulto)
Tratamiento del dolor y fiebre leve a moderada.

Viadil Forte
Cólicos intestinales, colitis espasmódica, colitis aguda, sigmoiditis, síndrome de constipación,colopatías dolorosas o espasmódicas en general.. Tratamiento sintomático de las náuseas y vómitos. Espasmos dolorosos del esófago, disquinesias faringoesofágicas, disfagias, espasmo de cardias, espasmo delpíloro, etc. Cólicos nefríticos, espasmos dolorosos de las vías urinarias de cualquier localización, espasmos ureterales y vesicales, cistitis, cistalgias, disurias, exploración instrumental de lasvías urinarias.
Niños de 1 a 12 años: 1 gota por cada año de edad, hasta 5 veces por día

ReHsal-60
Síndrome diarreico, tratamiento y prevención de la deshidratación de diversa etiología. Complemento ymantención después de un tratamiento parenteral correctivo de diarreas graves y vómitos.

Venda de Yeso Gypsona
Fácil de moldear, requiere un mínimo de tiempo de inmersión en agua, solo 3 segundos.Bajaleguas (Protector)
En primeros auxilios se utilizan para inmovilizar fracturas o luxaciones de los dedeos de las manos.

Algodón
Se utiliza para forrar tabilla o inmovilizadores, improvisar apósitosy desinfectar el instrumental, nunca se debe poner directamente sobre una herida abierta.

Alcohol
Se usa para desinfectar termómetros clínicos, pinzas, tijeras u otro instrumental. También se usapara la limpieza de la piel. No es aconsejable utilizarlo en una herida por que irrita los tejidos.

Suero fisiológico o Cloruro de sodio
Se utiliza para limpiar o lavar heridas y quemaduras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Un Botiquin
  • Botiquín
  • botiquin
  • botiquin
  • botiquin
  • botiquin
  • botiquin
  • Botiquin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS