Boton adaptable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOTÓN ADAPTABLE


-Descripción: fabricar un botón adaptable a la ropa y que pueda cambiar de forma de manera sencilla y eficaz.
-Motivos de la elección: esta solución la hemos elegidoporque los botones “actuales” son tradicionales y no aportan estilo, belleza o un “look” rompedor; y en la época en la que vivimos la moda, el estilo y la innovación personal son aspectos muyimportantes y destacados.
-Desarrollo:
Consiste en fabricar un botón con un material fácilmente deformable o moldeable, de manera que según el gusto y la ocasión en la qe se lleve, el portador puedadarle formas a su libre elección.
El procedimiento sería muy sencillo, el portador ejercería una presión para variar la forma del botón, teniendo este unas formas estándares según cómo y dónde seejerza la presión; las formas podrían variar desde un triángulo o un rombo, hasta polígonos irregulares o símbolos predeterminados, como un corazón.
Como anexo y para motivar las ventas delproducto, podrían venderse ligados a los botones pequeños moldes con figuras o formas estandarizadas para facilitar la manipulación de la forma del objeto.
-Objetivos: favorecer la diferenciación eindividualidad de las personas con un complemento o accesorio de la ropa tan común como lo es el botón. Además, se podrían crear prototipos de botones para determinadas situaciones; por ejemplo: ensituaciones serias y que requieran de respeto se podría llevar botones con forma cuadrada, mientras que en situaciones coloquiales o festivas podría llevarse algo más atrevido como un botón conforma de rombo.
-Croquis:



Pd. Miguel haz tu los dibujos por favor, hazlos en plan sencillo y pequeños, haz un circulo, o un cuadrado, un rombo, un triangulo y un corazón; pon una flecha queponga presión o algo así y ya…es que sino no sé como enviarte los dibujos, no puedo escanearlos ni nadaaa!!si quieres cambiar el formato del texto como quieras, la letra el tamaño, lo que...
tracking img