Botox natural para la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Claras de huevo para las arrugas
Las claras de huevo son consideradas el botox natural, pero además cumplen una función nutritiva que va a favorecer la condición de la piel,por ser muy ricas en vitaminas y proteínas. Algunas mujeres aplican la clara de huevo sobre las arrugas y luego se maquillan, es una solución simple por la cual se las ha llamadoel botox natural. Las mascarillas nocturnas con el fin nutritivo dan excelentes resultados.
• Vitamina E y miel
La deficiencia de vitamina E es una causa de aparición de lasarrugas, por ello se deberá tener en cuenta en la dieta diaria. Un remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente las arrugas es la combinación de vitamina E con miel. Paraello se deben comprar capsulas de la vitamina, que es un aceite y mezclarla con miel pura, esta preparación es ideal para aplicar por las noches o después de una limpieza facial.• Palta y Piña contra las arrugas
La combinación de palta y jugo de piña, es perfecta para nutrir y suavizar la piel agrietada, como tratamiento natural de las arrugas esverdaderamente efectiva, ya que la palta es rica en aceites poliinsaturados y vitamina E de rápida asimilación o biodisponibilidad y la piña es muy rica en vitamina A, por lo tantoel resultado será óptimo.
• Aceite de Coco
Este aceite natural forma parte de gran número de productos para la belleza, por lo cual es de probada efectividad para actuar sobrelas arrugas como un excelente remedio casero cuando se aplica en estado puro o virgen.
La recomendación se basa en masajear por 10 minutos todas las noches las áreas afectadaspor las arrugas, de forma circular y suave para que penetre, también es recomendable combinarlo el aceite con una capsula de vitamina E para potenciar el tratamiento natural.
tracking img