Bottom Up

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Top-Down (‘de arriba a abajo’) y bottom-up (‘de abajo a arriba’) son estrategias de procesamiento de información características de las ciencias de la información, especialmente en lo relativoal software. Por extensión se aplican también a otras ciencias sociales y exactas.
En el modelo top-Down se formula un resumen del sistema, sin especificar detalles. Cada parte del sistema se refinadiseñando con mayor detalle. Cada parte nueva es entonces redefinida, cada vez con mayor detalle, hasta que la especificación completa es lo suficientemente detallada para validar el modelo. Elmodelo top-Down se diseña con frecuencia con la ayuda de "cajas negras" que hacen más fácil cumplir requisitos aunque estas cajas negras no expliquen en detalle los componentes individuales.
En contraste, en eldiseño bottom-up las partes individuales se diseñan con detalle y luego se enlazan para formar componentes más grandes, que a su vez se enlazan hasta que se forma el sistema completo. Las estrategiasbasadas en el flujo de información "bottom-up" se antojan potencialmente necesarias y suficientes porque se basan en el conocimiento de todas las variables que pueden afectar los elementos del sistema.Bottom-up hace énfasis en la programación y pruebas tempranas, que pueden comenzar tan pronto se ha especificado el primer módulo. Este enfoque tiene el riesgo de programar cosas sin saber cómo se van aconectar al resto del sistema, y esta conexión puede no ser tan fácil como se creyó al comienzo. La reutilización del código es uno de los mayores beneficios del enfoque bottom-up.
El desarrollo desoftware moderno usualmente combina tanto top-down como bottom-up. Aunque un conocimiento completo del sistema se considera usualmente necesario para un buen diseño, haciendo que teóricamente sea unenfoque top-down, la mayoría de proyectos de desarrollo de software tratan de usar código existente en algún grado. El uso de módulos existentes le dan al diseño un sabor bottom-up. Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dise o Bottom up top down
  • bottom up
  • Bottom up y top down
  • Bottom- Up Pricing
  • ANÁLISIS DEL PROGRAMA COMUNITARIO DE MEJORAMIENTO BARRIAL A PARTIR DEL MODELO BOTTOM-UP
  • A bottom-up business model for coltan in the congo
  • la up
  • Benjamin bottom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS