Bowling chart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bowling chart

nombre extraño, "bolos gráfico," pero es una herramienta sencilla y potente. Obliga el pensamiento crítico en torno a objetivos avance y facilita generalmente los puntos de controlmensuales que ayudan a la rendición de cuentas de unidad, la ejecución PDCA y en última instancia. Cuando se combina con un diagrama de Gantt (la combinación es inteligente llamado "bolos y diagrama deGantt"), que son cosas muy bien.

Así que, ¿qué es una carta de bolos? Básicamente se trata de una matriz que, entre otras cosas:

refleja uno o más parámetros (es decir, la productividad -piezas / persona / hora),
establece una línea de base o "saltando de punto" (JOP) para cada uno (es decir, 52 partes / persona / hora) métricas,
los lazos de la métrica a un objetivo de tiempo limitado(es decir, 85 partes / persona / hora 10/31/2010),
interpola los objetivos mensuales ("Plan") entre la JOP y el objetivo final,
fácilmente y visualmente compara el rendimiento mensual (plan vs real)y pone de relieve cuando un período mensual cumple o supera al plan (sombreada en verde) y cuando no cumple con el plan (en rojo), y
si los líderes magra están haciendo su trabajo, obliga al"propietario" de la tabla y la ejecución relacionadas para generar un "plan de llegar al verde." Piense PDCA.

Pero la cosa que me gustaría centrarme en aquí es la trayectoria - el camino de mejora entre laJOP y el objetivo final. Muchas personas ni siquiera se preocupe por los períodos comprendidos entre estos dos puntos. Este tipo de "enfoque" a menudo se produce los resultados SAMES como lasexperimentadas por los estudiantes de secundaria. ¿Quién se preocupa por exámenes parciales ...?

No hay metas intermedias, ninguna posibilidad real de PDCA. Piense marco de la gestión del tiempo. Pienseterreno de juego. Cuanto menor sea el plazo, más probable y rápidamente vamos a identificar cuando estamos a la deriva desviado y la mejor respuesta que podemos estar en la identificación de las...
tracking img