Bowling for culumbine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bowling for Culumbine
El 20 de abril de 1999 se llevaba a cabo un día como cualquier otro en diferentes lugares o más bien en todo Estados Unidos de América.
Un hombre en Michigan quería abrir unacuenta por la que le regalaban un arma, la señora que lo atendía le dio el libro donde venían los diferentes tipos de arma que podía escoger.
Pero para poder autorizar un arma se tiene que investigara las personas y el banco les da el permiso.
El empezó a contar su historia relacionada con las armas, menciono que en su adolescencia gano el premio al mejor tirador de la asociación Nacional delRifle.
Ahí, en Michigan a toda la gente le gusta salir de casa con sus Rifles por lo que es muy común que la mayoría de las personas que habitan ahí tengan uno.
Un famoso, decía que había quecontrolar las balas y no las armas, pues si las balas costaran mucho dinero no habría más víctimas inocentes.
En Norteamérica, estar armado es una responsabilidad, si no vas armado no eres responsable, ahíquién crees que defendería tus hijos ¿La policía, los federales?, pues no si tu no los defiendes nadie lo haría por ti, y si no lo haces no cumples tus obligaciones como americano.
Causo estragoseso, fue como el inicio de una guerra, el presidente de los EUA mandando bombas y armas a otros países, el instituto columbine fue balaceado y resultaron estudiantes heridos; esto paso el 19 de abril de1999.
Esto ha sido algo de lo que ha causado permitir las armas, a cualquier persona. Más que toda una muestra de violencia, por lo que ahora se les ha prohibido a los estudiantes de cualquierinstituto los actos de violencia, y al no cumplir esto presenta la expulsión.
La personas culpaban a las conductas de violencia, por diferentes causas tales como; los videojuegos, las armas de juguete,los rockeros, las drogas, entre otros más.
Pero, no solo aquí están esas causas, en otros países existen y no son tan violentos, asi que no se le puede culpar solamente a estas causas, lo que también...
tracking img