Box tailandes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Box Tailandés
De acuerdo con los mitos en las altas montañas del norte de China y el Tibet, losprimeros tailandeses emigraron al sur y se establecieron en su tierra “Siempre Verde” conocida como la antigua Siam. La historia de la antigua Siam es muy dramática y así también la historia del Muay Thai.Así como muchas historias y leyendas pasan através de los años, también los grandes guerreros, reyes y sus fieles batallones de hombres ordinarios. Las historias y leyendas relatan como estos hombresluchaban por su orgullo, honor y su tierra, siempre recon0ciendo el valor de su más fiel amigo, el elefante. El elefante es considerado como el “Rey del Ring” en Tailandia.
Historiadores que estudianel arte del Muay Thai encontraron que muchas historias sobre el arte se remontan a miles de años atrás.Algunas de ellas se remontan al nacimiento de la nación Tailandesa.
Pero mucha evidencia se haperdido o deteriorado con el tiempo. Se piensa que las tribus Thai conocidas en aquel tiempo como: Thai, Phuti, Puan Chang, Ngeaw, y Khein, hablaban el mismo idioma Thai y vivian cerca del RíoYangsima, en el sur de China. También existian los pueblos de Sichuan provincia de Hunan, Kuchew y Kwangtung. En aquel tiempo la tribu Thai, una tribu pacifica al sur de China, se defendia de los chinos paraexpandir mas sus territorios hacia el sur.
Construyeron su primer pueblo llamado Pharng cerca del lado sur del Río Khonge en 1400 AC y 857 DC. Tiempo después expandieron sus territorios hacia el surnuevamente, cerca de los rios Chouphaya y Aradwadu. Los religiosos creen que las personas que organizaron estas tribus fueron hindues o budistas, y que se fortalecieron con el tiempo debido a launidad de vivir en conjunto.
El trueque de bienes comenzo a florecer y los recursos de las villas y pueblos hicieron la vida mas fácil y mejor para sus habitantes que en el pasado. Pero aún así las...
tracking img