Brabding-cobranding

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Branding
Branding es mucho más que el nombre y logotipo de la marca. El branding autentico eleva la línea de los ingreses, mantiene las fortalezas del negocio, reduce el coste de adquisición declientes, incrementa su retención y las ganancias, y capea en mejor situación los vaivenes del mercado.
También busca resaltar el poder de una marca. Los especialistas destacan que las marcas tienenvalores intangibles, como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse.

El Branding debe construirlo desde fuera, las marcas no son para la empresa, son para los clientes por lotanto estas suenan más profundamente en la gente que las adquiere y las utiliza. Lo que el Branding intente hacer es subrayar dichos valores que la marca transmite al cliente y que constituyen sufortaleza. De esta manera, es posible que el consumidor asocie en su mente una marca con un valor: por ejemplo, innovación. La intención del publicista será que el consumidor piense en la marca a la hora debuscar productos innovadores. Los colores, la tipografía y el nombre son algunas de las principales cuestiones a analizar en el proceso del branding ya que serán definitivas para el posicionamientode la marca
Co-Branding
El concepto más convencional de co-branding es el de asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor y la rentabilidad de las mismas. Para que esta asociaciónresulte exitosa es de vital importancia la adecuación y complementación que se debe dar entre las mismas.

El co-branding es una técnica que se ha usado durante mucho tiempo. Pero fue durante la décadade los 90 que su práctica se intensificó y además cobró nuevas modalidades y formatos.
El concepto más convencional de co-branding es el de asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor yla rentabilidad de las mismas. Para que esta asociación resulte exitosa es de vital importancia la adecuación y complementación que se debe dar entre las mismas.
La premisa básica del co-branding...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobranding
  • Cobranding
  • cobranding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS