bran failures

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Brand Failures

Lo que representa la marca en la mente del consumidor es la nueva forma en la cual se entiende que el producto puede fracasar dependiendo de una gestión de marca equivocada.Años atrás era fácil mencionar que si las cosas no funcionaban en una empresa era culpa del producto y esto se veía reflejado en las ventas , la marca es la verdadera culpable de esto.

El consumidor hacambiado y ya no es suficiente comprar un producto por lo que hace, sino por lo que realmente significa la marca para él. Se establecen lazos emocionales con los que el consumidor no ve lasdiferencias entre los productos.es por esto que no es un juego, un paso en falso no se perdona puede ser perjudicial cuando la conexión conseguida con el consumidor es afectada, existen situaciones que rompenla unión de la marca con el consumidor. La percepción distorsionada que se tiene de una marca ,competencia o mercado se refiere a que ésta se encuentra en peligro.

Existen faltas que las empresascometen por miedo al fracaso y generalmente las llevan a el de forma más directa, ¿Quién eres?,¿Cuáles son tus valores como empresa? Y buscar crear una identidad totalmente nueva sin investigar ¿Dóndete encuentras? ,la cultura y valores del consumidor ,etc. probablemente lleve al fracaso del producto.

La proliferación de marcas y el acceso a la información ha determinado la aparición de unconsumidor más exigente, más informado y mucho más crítico. Y el acceso a las redes sociales, han devenido de un consumidor individual y aislado a un consumidor social y conectado, que comparte, comunicay colabora.

“Si no confías en ti mismo, nadie lo hará.” Tener fe en la marca no involucra solo un producto, una estrategia o un branding, se refiere a que hay que demostrarle al consumidor quepuede tener la confianza de que el uso de este producto tendrá un beneficio hacia ambos lados, empezando con este proceso desde el comienzo. El branding se sustenta en crear y mantener la confianza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRan
  • Bran
  • Bran Sense
  • Cosmología De Branas
  • Bran sense
  • bran was
  • Rim Failures
  • Teoria De Branas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS