Branded content

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario critico

Es evidente y, en mi opinión, estamos todos de acuerdo, que la publicidad tradicional resulta una estrategia de marketing demasiado pesada y, como se menciona en elartículo, bastante molesta. Pues como consumidor, en la mayoría de los casos ni siquiera presto atención a estas pausas publicitarias y en ocasiones opto por el zapping hasta que éstas terminen.
Por todoello he considerado esta nueva modalidad de publicidad, de dar a conocer el producto mediante el branded content, ya que está comprobado que para mejorar hay que innovar, y se demuestra que estenuevo formato está dando resultados positivos (como los mencionados en el artículo; la película Zindagi Na Milegi (Solo se vive una vez) o Red Bull con los deportes extremos y la revista The RedBulletin). Pues hay que dar al espectador lo que él quiere, no sólo lo que se le quiere dar.
Al entrarlas marcas dentro del guión de las series y de las películas, se está alcanzando el objetivo de dar a conocer el producto y además el espectador se siente cómodo al contrario de lo que seconsigue con las pausas publicitarias, por ello me parece una forma muy atractiva y con mucho futuro de publicidad.
Ya se puede observar que, por ejemplo una película romántica que se narra en París,con paisajes preciosos, hace que tenga ganas de ir a conocerlo porque me recuerda a esa película que tanto me gustó, o si me gusta mucho la música y quiero tocar la batería, y veo que mi grupofavorito toca una Pearl, pues seguramente me inclinaré por comprarme una batería de esa marca.
Pues aprovechando estas inclinaciones de los espectadores,con el branded content los productores podrán conseguir resultados más eficaces que con la publicidad tradicional, la cual además si se redujese proporcionaría más satisfacción a los consumidores.
tracking img