Branding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING
2010
DAVID ABALLAI URRA
RICARDO JARA
01/12/2010

Supuesto:
G-imcorp realizara el siguiente plan de marketing para la marca men-aba de laempresa Naturista s.a. con el objetivo de incrementar el nivel de notoriedad de la marca y además de aumentar la cuota de mercado de la empresa .

Resumen ejecutivo:Desarrollo Plan Marketing:
Analizando el entorno:
En la velocidad de cambio del entorno de esta empresa se caracteriza por ser Dinámico en la actualidad, sibien el mercado de los restaurantes es muy antiguo y tradicional en este sector de Santiago centro, ahora las empresas de este rubro se están dando cuenta delmovimiento global y tecnológico que conlleva las personas ya no asisten a los mismos lugares de costumbres como lo son las tradicionales “picadas”, las personas quecirculan por el sector de estos restaurantes han adquirido con el tiempo otras necesidades al momento de tomar una decisión de compra, ahora se fijan en la higiene dellocal, el diseño de la infraestructura, el ambiente que se respira, la calidad de la comida, el servicio, etc. Los tradicionales restaurantes se han dado cuenta quecuando abre un local nuevo de comida con buena imagen y atención pierden clientela aunque sean personas las cuales cotidianamente han ido a comer en el mismo local.
Porestas razones que se identifica un cambio moderado del entorno algunos bastantes predecibles si se toma en cuenta la contingencia y otros que no, habrán nuevosparticipantes o otros que abandonen el mercado por esta razón es que las empresas deben adaptarse a fin de seguir siendo competitivas.
Aplicando el Análisis PESTO:
tracking img