branding

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Branding Hacer y Construir

BRANDING
1. Audiencia meta: Nuestra audiencia meta queremos que vaya dirigido a todo público que vivan en chile sin rango de edad y sin discriminación social.
2.Objetivo Comunicacional:
Informar: El objetivo principal es captar la atención del cliente a través de la información a los consumidores acerca de este nuevo concepto de telefonía principalmente porsus características tecnológicas, informando a la gente que todos sus planes son con internet. También queremos crear interés destacando los aspectos más significativos del servicio y los beneficiosmás relevantes que puedan provocar el deseo de adquirir nuestro servicio.
Persuadir: informar a nuestro mercado meta a través de promociones y campañas publicitarias para dar a conocer e incentivar ala gente de nuestro servicio.
Recordar: no solo buscamos vender, sino también posicionarnos como los mejores en la mente del consumidor, para lograr la fidelización de nuestros antiguos y ganarnosla confianza de nuestros nuevos clientes. Finalmente queremos que el recuerdo de nuestro mensaje permanezca el mayor tiempo posible en nuestros consumidores.
3. Presupuesto comunicacional
Pararealizar nuestra campaña comunicacional contamos con la suma de $1.000.000.000.
4. Tiempo de la campaña
La campaña publicitaria durará 6 meses utilizando todos los medios de comunicación queexisten tales como avisos publicitarios, televisivos, internet, radiales, vía pública, diario, revistas.

5. Diseño del Mensaje
Nuestro diseño del mensaje será con un contenido racional y a la vezemocional. Nuestra idea es captar la atención, centrarnos en algún tema que preocupe al público objetivo a quien nos dirigimos. Crear interés a través de los aspectos más significativos y los beneficiosmás relevantes que entrega nuestro servicio que puedan provocar el deseo de obtenerlo. A la vez que sea informativo para comunicar los beneficios que proporciona este.



6. Elemento Motor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • BRANDING
  • Branding
  • branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS