Branding

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Branding hoy en día
Por: Osvaldo Lomelí

NUEVA ERA DE LAS MARCAS

La era de las marcas y del advertising inicio transmitiéndole a la gente lo que era el producto, después se baso en transmitirque era lo hacía el producto, por consecuente en demostrar que era lo que te hacía sentir, finalizando en la IDENTIFICACIÓN de las personas con la marca.

QUE QUEREMOS COMUNICAR
(La importancia delbranding)

Una marca (brand) no es un logo, ni una tipografía, ni un pantone; las marcas representan toda una cantidad de sentimientos intangibles que solo viven en la mente y en los sentimientosde las personas que son creados por cualquier tipo de interACCIÓN que tenga la persona con la marca ya sea en servicio, en página web, en un espectacular o en una activación BTL entre muchas otrascosas. Las marcas le pertenecen a las personas que las viven y se sienten identificados con ellas.

LA IMPORTANCIA DE QUE TU MARCA SOBRESALGA

Estamos expuestos a miles de marcas con las queinteractuamos todo el tiempo, ¿Qué marcas se quedan con nosotros?, ¿Qué marcas nunca llegamos a recordar? es importante encontrar las ventajas para sobresalir como marca y es el compromiso que se debe detener con los clientes, no dejar que una marca pase por las agencias sin el poder de ser recordada e identificable.

A LO QUE ESTAMOS EXPUESTOS

Al día estamos expuestos a un promedio de 3,500mensajes de diferentes marcas, desde que despertamos hasta que vamos a dormir, el objetivo es hacer que las personas vivan y se apoderen de ellas. Las marcas son creadas para ser utilizadas, es erróneo creerque las marcas lo hacen a uno, uno es el medio por el cual las marcas viven. Crear ese lazo sentimental, esa pertenencia, solo puede ser logrado por medio de los sentidos.

Branding es elintercambio de algo tan común como el dinero, a cambio de una experiencia con las marcas tan única que la hacemos propia.

EL VALOR MONETARIO QUE TIENE UNA MARCA

El trabajo bien realizado por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • BRANDING
  • Branding
  • branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS