brandon flowers

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Nacido el 21 de junio de 1981 en Henderson, Nevada, Brandon Flowers es el menor de seis hermanos. Cuando tenía 5 años paso 3 años de su vida en Mérida, Yucatán. Sumadre era ama de casa y su padre trabajaba en una tienda de abarrotes, además, es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días[cita requerida]a la cual Brandon se unió cuando tenía cinco años.

La persona que influenció a Flowers en su descubrimiento musical fue su hermano Shane, doce años mayor que él,con quien pudo conocer a varias bandas que serían la base para su posterior carrera musical como Smiths y The Shazzeman así como The Cars, The Beatles, Morrissey yThe Cure.

La familia Flowers vivió en Henderson hasta que Brandon tuvo ocho años y se mudaron a Nephi, Utah, en donde el actual cantante de The Killers vivió hastaestudiar su tercer año de escuela secundaria en Juab High School para luego mudarse a Las Vegas con su tía.

Su amor por la música lo descubrió cuando de camino a suprimer día de clase en la universidad, escuchó en la radio de su automóvil la canción "Heroes" de David Bowie. Fue entonces cuando decidió dedicarse al mundo de lamúsica.

Con gustos musicales definidos y luego de haber dejado la Universidad, Brandon trabajó como portero en el Gold Coast Hotel and Casino de Las Vegas.Flowers se casó el 2 de agosto del 2005 con la que fuera su novia por largo tiempo, Tana Mundkowsky, en una pequeña y privada ceremonia realizada en Hawái. Junto a ella,Brandon ha tenido tres hijos. Ammon Flowers nació el 14 de julio de 2007.,[2] seguido el 28 de julio de 2009 por Gunnar. Henry, el tercero, nació el 9 de marzo de 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brandon flowers
  • Brandon Flowers
  • Brandon Richard Flowers
  • Biografía de Brandon flowers
  • Flowers
  • Brandon
  • Brandon
  • brandon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS