brandon flowers

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Nacido el 21 de junio de 1981 en Las Vegas, Nevada, Brandon Flowers es el menor de seis hermanos. Su madre era ama de casa y su padre trabajaba en una tienda deSE CASO Santos de los Últimos Días[citarequerida] a la cual Brandon se unió cuando tenía ocho años.
La persona que influenció a Flowers en su descubrimiento musical fue su hermano Shane, doce años mayor que él, con quien pudo conocer avarias bandas que serían la base para su posterior carrera musical como Smiths y The Shazzeman así como The Cars, The Beatles, Morrissey y The Cure.
La familia Flowers vivió en Las Vegas hasta queBrandon tuvo ocho años y se mudaron a Payson, Utah, en donde el actual cantante de The Killers vivió hasta estudiar su tercer año de escuela secundaria en Juab High School para luego mudarse a Las Vegascon su tía.
Su amor por la música lo descubrió cuando de camino a su primer día de clase en la universidad, escuchó en la radio de su automóvil la canción "Heroes" de David Bowie. Fue entonces cuandodecidió dedicarse al mundo de la música.
Con gustos musicales definidos y luego de haber dejado la Universidad, Brandon trabajó como portero en el Gold Coast Hotel and Casino de Las Vegas.
Carreramusical[editar · editar código]


Flowers en 2005, como vocalista de The Killers.
Flowers se unió al grupo Blush Response, pero fue expulsado en el 2001 cuando se negó a mudarse con el resto deellos a Los Ángeles, California. The Killers se fundó posteriormente, cuando Flowers respondió a un anuncio del guitarrista Dave Keuning en Las Vegas, el cual buscaba un vocalista para formar una banda.Mark Stoermer se convirtió en el bajista y Ronnie Vannucci en el baterista. Una de las principales influencias como cantante que tiene ha sido Bruce Springsteen. En muchas ocasiones hemos encontradoa Flowers hablando de este músico. "Yo crecí escuchando synth-pop y a bandas inglesas como New Order y los Smiths, pero un día, conduciendo por Las Vegas, puse una de esas emisoras de radio que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brandon Flowers
  • Brandon Richard Flowers
  • Biografía de Brandon flowers
  • brandon flowers
  • Flowers
  • Brandon
  • Brandon
  • brandon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS