Brasil

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
EL MUNDIAL 2014 Y LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2016 Y COMO SE HIZO PARA QUE SEAN LLEVADOS A CABO

Por varios años se considera que el país que desarrolla tanto la copa mundial como los juegosolímpicos significa que tiene un gran desarrollo, peor nunca en la historia se dio que una copa y los juegos olímpicos se lleve a cabo en un país consecutivamente esto ocurrió con Brasil que será sede deambos. Para muchos esto debe significarse un gran avance no solo a novel deportivo sino a nivel económico, político y social dentro del país.
Pese a que los juegos olímpicos se desarrollen en rio dejaneiro repercutirá en todas las regiones de Brasil. Además de que ambas competencias generen grandes cambios en la infraestructura pero también en el resto del país.
Por consecuencia debido a la grancantidad de personas que se esperan para este acontecimiento el gobierno ya empezó a invertir en mejoras de transporte en los lugares sede de los eventos.
Mejora en los aeropuertos
Un principal puntode mira siempre es los aeropuertos. Para la copa de 2014 se espera más de 140 millones de pasajeros anuales. Para tal crecimiento se espera que se aprueben 17 proyectos del ministerio de turismo.Otro punto importante en el cambio de las reglas de concesión de los aeropuertos que traerán inversiones privadas. Esto significa que el país está pasando por un gran aumento en todo lo que es lainfraestructura aeroportuaria.
Otro plan que se llevó a cabo es el de reservar los recursos para reformas y ampliaciones en más de 20 aeropuertos, tanto los que reciben vuelos internacionales como los deltráfico doméstico. Se tiene más o menos una inversión de más de 5 millones de reales destinada a otras reformas.
La empresa aeroportuaria infraero ya tiene listos proyectos de ampliación yadaptación de 13 terminales que están comprometidas con la organización del mundial. Ya que le brindan pasajeros a ciudades importantes que serán sedes de la copa como rio de janeiro, san pablo o porto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • BRASIL
  • BRASIL
  • BRASIL
  • Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS